domingo, 19 de diciembre de 2010

Es increible lo que puede hacer un beso: no importan las palabras, solo los labios de ambos.

Es extraño. Hacía mucho tiempo que deseaba tener esta sensación, no solo la de estar enamorado, sino la de estar con alguien...pero ahora...no sé, me siento increíble mente importante y bien:
Antes de nuestro primer beso en el bus era algo más...digamos menos diferente: ver su imagen en mi cabeza,esos ojazos marrones únicos (mis ojos marrones con destellos más oscuros molan más), oír su voz, soñar con él, lo más increíble de mis sueños no era que no besábamos,al revés, el que no nos besábamos, estábamos solo de buen rollo (demasiando) con tonteo, pero nada más, miradas cómplices...; cada vez que pensaba en él sentía un cosquilleo en el estómago: mariposas en el estómago.
Ahora es diferente:
Los besos son una adicción, tener a alguien en quien confiar más aun.y lo más importante: sentir que le importas a alguien, es algo increíble.
De hecho lo más importante (como en todas las parejas) es la sinceridad, pero como él ha dicho:
-De tanto hablar y abrirte a mí es como si ya hubiera soñado contigo antes, o algo parecido.
Sí,muy muy cursi, y soy así: me pierden estas cosas.
A mí, como a mi prima pequeña me encantaban las princesas (de hecho creo que me siguen gustando por muy...imposibles que sean esos cuentos, como buena soñadora yo sigo soñando sin dormir), yo soñaba a ser una de ellas, soñaba a ser alguien a quien quisiera...y ahora que lo tengo...es, básicamente mi sueño cumplido.
Soy la princesa de mi mundo irreal.

-¿Puedo hablar contigo?
-Por supuesto- huy, esto me huele mal.-¿Qué pasa?

-Pues que...la última relación que tube duró muy poco (menos de una semana) y todo acabó mal: estaba muy pillada por mí y yo por ella no tanto, a si que de la mañana a la noche corté con ella, y no me volvió a hablar,de hecho se enfadó hasta el punto de dirigirme la palabra solo para decirme lo mala persona que era.
-¿Qué pasa? Vale, lo pillo, ya no te gusto y...
-¡No! No es eso, es lo contrario, creo que me gustas más tu a mí que yo a ti, por eso...¿puedo demostrarte que puedo ser mejor que con mi última relación? Tenía que decírtelo, me sentía mal.
-Sí claro, puede que sea verdad, de hecho hasta hace una semana- ya llevamos una semana- yo te medio odiaba por ser como eres pero te medio amaba, ahora te quiero, y solo una parte de mí odia tu egocentrismo,pero tranquilo, me gusta, forma parte de ti, es algo que te hace especialmente inigualable al resto.


Nos besamos durante...bastante tiempo.
-Te quiero, ven mañana al parque que tanto te gusta. a las 6, te espero.
Otro beso y se fue sin darme tiempo a decir nada.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El amor es increible, puede hacer que sientas que vueles o puede hacer que pienses que no eres nada afortunado, yo elijo el cielo.

Desde el día en que quedamos no volvimos a quedar, nuestras miradas nos dicen todo, motivo por el cuál yo estoy más tímida aun (y difícil es), y a parte de por eso, porque le veo en todas partes: los viernes por el centro (la parte más normal), cuando voy a hacer algún recado, cuando voy de compras...
Lo peor de todo, es que la mitad de las veces no es él, si no otro que se le parece por detrás pero por delante no, y cuando es él, me saluda, le saludo, viene y el típico diálogo de hola, ¿que tal?, yo bien, ¿qué haces?, y cosas así, lo que nos lleva al punto 2: me estoy enamorando.
Cada vez que recordaba alguna imagen de él mirándome sentía mariposas en el estómago, motivo por que pienso que el amor puede llevarte a volar: las mariposas vuelan al igual que tu tripa cuando le ves o tus labios cuando le besas.
Científicamente demostrado por mí: siempre que le veo, con el simple hecho de que yo le pille mirándome o de que él me pille mirándole ya me lleva soñar con él: cosas como que estamos junto o que me lanzo... puff.
"Escondo las palabras me vuelvo a la ducha".
Parte de una canción del c¡Canto Del Loco A Contracorriente.
Y eso es lo que tengo que hacer, a pesar de que como todos tengo mis defectos, soy una persona que no se siente segura de sí misma, pero me quiero,y mucho, eso es lo que me falta: confianza,o mejor dicho, me faltaba.

Esa misma tarde me probé mil y un modelos para ponerme ese día, mi plan iba a funcionar, si no lo hago yo él no lo hará porque es demasiado egocéntrico, y eso es un punto bajo para mi orgullo, pero que lo voy ha hacer.
De pequeña yo era una fanática de las princesas, y lo que me llevó a soñar fue la película de la Cenicienta, porque sueña con su príncipe y dijo: "Si sueñas con algo no se lo cuentes a nadie y ten confianza, verás que se va a cumplir."
De ahí que nadie sepa los sueños que yo quiero que se cumplan, porque con ellos y por mi parte un poco de fe y actuar, se cumplen, y está demostrado por mí.
Soñar es gratis oí una vez, y hacer de tus sueños una realidad también.
Le quiero, y me atrae lo extremo: tímido o egocéntrico y prepotente; alto bajo; rubio o moreno; etc.
Haciendo esta reflexión en lo que esperaba a su parada.
Como cada día en el bus, comenzamos a hablar, pero sirvió con su mirada de abajo a arriba, y cuando  llegó a mi cara sonrió (creo que ya se esperaba lo que iba a hacer): justo en su parada le retube el brazo le giré la cabeza y le besé. No se sorprendió (no me sorprendió), siguió el beso, yo le acompañé pero no del todo, seguí me paré (me encanta picarle):

-Supongo que oficialmente somos pareja.
-¿Ah si?- eso me pilló por sorpresa-, sí, supongo que sí.
Le di otro beso, pero solo uno porque se pasó de su parada y se bajó en la otra, tubo que correr pero la cara que se le quedo de: ¿Y mi beso de despedida?, mereció la pena.

(P.D. nos escribí antes porque estaba con exámenes,pero ya les acabe :) )

domingo, 31 de octubre de 2010

¿Que mejor método hay para tener a un chico cerca que una película de miedo?

El día anterior estuve una tarde entera pensando que ponerme a la cita.
La verdad (y me sabe mal reconocerlo...)creo que incluso me gusta. Soy muy orgullosa, a si que reconocer que una persona que tiene una personalidad que odio me gusta... ¡me supera!

Llegué allí tarde, para seguir con la rutina básicamente.
-Llegas tarde.
-Hola, yo también me alegro de verte, pensaba que tu egocentrismo no te permitiría venir puntual.
-Hola, pues la verdad seguro que no te alegras más que yo. De hecho, mi "egocentrismo" -con el signo de los dedos incluido- me ha hecho llegar tarde para que no pienses peor aun sobre mí.
-La verdad, puede que hasta te aprecie,  o sea, no me apetece empezar a discutir.
Entramos, yo me pedí mi mítico Blue Tropic (desde que me lo enseñaron me vicié) y él una coca cola.
Hablamos de todo un poco: que hacia yo antes de subir al autobús y donde vivía porque siempre me bajo después de él,de donde vive, en que gasta el tiempo, donde sale, bebe o no, como he dicho, de todo un poco.
Estuvimos un rato en nuestro bar, el Bar Toti, es su favorito y el mío, a si que es nuestro. Dimos una vuelta por un parque que hay por allí, y paseos, bueno y nos metimos en alguna tienda (le obligué a meterse), luego ya, a eso de las 10 ya nos teníamos que ir, bueno se tenia que ir el porque los domingos tiene partido y tarde como media hora en llegar,otra media en cenar, otra en cambiarse...resumiendo, se le hacen las tantas. Al despedirnos nos dimos dos besos demasiado cerca de los labios, exactamente en la parte final de los labios. Me gustó.

El 31 de ese mes, fue Halloween, mis amigas y yo organizamos una fiesta increible en el chalet de Tatiana, sus padres nos dejaron la noche libre: Preparamos unas chucherias, pedimos unas pizzas y las "transformamos" en "terroríficas" pizzas, bebimos ponche (rojo,similar a la sangre) y a ver pelis de miedo: Las 6 películas de Saw. Que miedo, acabamos a las tantas, y con el susto de las películas y la buena decoración de la casa ya no pudimos dormar hasta que se hizo de día.
Lo único que le falto fue una cosa, bueno, mejor dicho cinco cosas  o personas: Álvaro (mi moreno), Yoan (el chico de Álex), Lucas (el chico de Tatiana), Nacho (Ignacio no le gusta a nadie, ni siquiera a él, es el chico de Ahinoa), y Hugo (el chico de Nicole), si hubieran estado, ya lo hubiéramos bordado.

viernes, 15 de octubre de 2010

Las historias amorosas son como los pétalos de una flor, nunca sabes si va a funcionar hasta que no cae el último pétalo y descubres que la flor no está marchita.

Me queda una gran cuesta antes de llegar a mi destino, lo que me da el tiempo justo para..., ¡sacar la tarjeta del bus!
Corriendo de camino hacia allá... oh, está ahí.
-Hola,un poco más y no te veo, ¿eh?
-No,la verdad es que no- medio jadeando digo todo esto- y encima por llevar tacones para intentar venir un poco más...no sé, decente a nuestra "cita"-con el gesto de las manos inclusive.
-Es cita, las manos te sobran, además yo no vengo "decente", a parte de que tengo entrenamiento...
-No te hace falta, ¿verdad? No tengo ni idea de por qué pero...eso me suena.
-¿Por qué me tienes tanta manía? No te he hecho nada.
-Es verdad y tienes razón,no me has hecho nada,pero he tenido mis experiencias con la gente con demasiado ego como el tuyo, lo peor de todo es que me gusta.
-¿El qué,yo o mi ego?
-¿Ves? Ya estás otra vez.
-Vale ya lo dejo,vamos a lo que de verdad importa porque solamente me queda otra parada antes de la mía.
-Da igual,otro día volvemos a quedar, pero esa vez una Cita en condiciones vale, sábado, el de esta semana en la puerta del Bar Toti, mi favorito.
-Y el mío,vale a las 18:30 allí te espero. ¿Cita formal?
-Cita de verdad.
-Hasta dentro de cuatro días, contare el tiempo hasta entonces.
-Chao, hasta entonces, toma, para que en cuatro días no te olvides de mí.
-Am...gracias...¡Chulo!
-Yo también te quiero.
-Y yo a tí, aunque aun no lo sabes.-Esto lo dije en un susurro de tal forma que no lo oyera, aunque ya estaba saliendo por la puerta.

Es increíblemente creído, guapo y simplemente genial.
-Hacéis una buena pareja.
-¿Eh? Él y yo no somos...
-Seguro que al final sí, él te mira no sé...de una forma especial y tu le quieres.
-Amm... sí,me voy que ya he llegado.
-Adiós, dale una oportunidad.
Diez minutos. Hay una diferencia de diez minutos entre su parada y la mía, y en esos minutos he descubierto que la gente cree que vamos a ser pareja, y una buena. Que feliz.

Esa noche tube un sueño muy especial, increíblemente, nunca le olvidaré hasta hacerse realidad.

jueves, 7 de octubre de 2010

Nunca va a suceder algo cuando piensas en ello, una vez que te olvides completamente, ocurrirá.

18/10/10        20:25
Lleva más de cuarto de hora de retraso.
-Perdona, ¿a pasado ya el autobús?
-No,se supone que no, llevo aquí desde que llegaste para cogerle pero aun no ha pasado, hace mucho tiempo que tenía que haber venido.
-Ya...Gracias.
18/10/10        20:30
-Siento el retraso,nos paró la policía, están haciendo muchos reconocimientos a los conductores.
Estando en fiestas, lo supongo, aunque hay las mismas personas de todos los lunes: cinco personas mayores que bajan en mi parada, dos marujas cotorreando, en la siguiente parada sube uno que va a fútbol y se pone a hablar con el que ha subido a mi vez,y en la de a continuación sube Álvaro.
-Hola-es él, se ha sentado en su habitual sitio, justo a mi lado.
-Hola.
-Hace casi una semana que no te veo, ¿que te pasó?
-Me lesioné la pierna: esguince en el tobillo. ¿Y tú?
-Me contagió un colega de un constipado, de esos que duran lo suyo con los que te tienes que quedar en cama.
-Entiendo, aun así, me debes algo.
-Ah ¿sí? ¿El qué?
-Una salida.



-¿Qué? Tío eres egocéntrico y orgulloso y...Dios, joder , vale, día, hora y sitio...aunque siendo tú...seguro que es un viernes en el cine, ¿verdad?
-No, el martes que viene te veo en el autobús, a la hora de siempre donde siempre nos vemos, ¿hasta el martes que viene?
-Eres odioso por ser tan creído pero...vale, hasta el martes.
-Me voy, ya he llegado al entrenamiento. Adiós.
-Adiós.
Le odio, odio a la gente tan creída, pero lo peor de todo es que...me gusta.

lunes, 4 de octubre de 2010

Amor y amistad lo único que tienen en común es que empiezan por A.

Álvaro. Se llama Álvaro,mi Moreno se llama Álvaro.
No, no se lo he preguntado, pero cuando entró en el autobús se encontró con unos amigos y le llamaron por su nombre.

Llevo casi una semana sin ver a Raúl ni a Álvaro. Por lo que he oído, Raúl tiene una gripe...pero...¿Y mi moreno?
Eso añadido a la discusión con mis padres porque dicen que no estudio, y que soy una vaga con mucho cuento. Además de que la discusión a llevado sus consecuencias: dos semanas sin salir (la cantidad de barbaridades que pueden salir de mi boca...). No se si os ha pasado que habéis discutido por algo y resulta que parecía como si todo vuestro "Lugar" se os hubiera esfumado de las manos como el aire, es algo parecido a cuando estás tu sola por la calle y te caes, piensas: "Va no ha sido mucho" pero en realidad ha sido más de lo esperado: Rotura en el tobillo; cuando os lo comunican decís: ¿Y cómo me he roto yo el tobillo?" hay es cuando se os escapa algo,cuando os ponéis a pensar en lo que hicisteis pero no encontráis el por que ni el como os visteis descendiendo hacía el suelo demasiado rápido para evitarlo, esto es igual.



Obviamente se lo conté a mis amigas que la verdad solo sirvió...para ¡todo! Me escucharon, que no es poco,no sé si me comprendieron, pero con que me escuchen y me ayuden en algunos momentos y me quieran me vasta.

martes, 28 de septiembre de 2010

Piensas en arreglarte, en estar alegre, en gustar, ¡para! Relájate y piensa en tí.

Morenito, delgado, pelo marrón, al igual que sus ojos,pelo corto y un poco despuntado, juega al fútbol, lo sé porque se baja en esa parada,y entrena en un buen equipo,lo que quiere decir que juega muy bien.
Estoy ahí, pasmada mirándole entre la gente, le contemplo durante varios segundos hasta que reanudo mi lectura otra vez, un buen libro por cierto. Dejo mi lectura para mirar al reloj, hago como si no supiera que ahora el que me mira es él y no yo, genial, aun me queda otro cuarto de hora a si que...solo han pasado cinco minutos,, más tiempo del que pensaba; como me temía, cuando ves a alguien que te impresiona el tiempo pasa volando, hace un tiempo que no me gusta nadie,y ahora no estoy segura que me guste nadie,porque si no recuerdo mal...también está el chico de clase, que por cierto se llama Raúl y es un año más que yo,repitió un curso en el instituto. La verdad,es que a todo esto...no consigo entender porque están los dos en medio, mi Moreno aun no sé como se llama ni la edad, yo le hecho unos quince años, un año más, vamos,que me gustan los mayores.
A todo esto llego a casa, guardo la mochila y me decido por contárselo a todas: Nicole, Alex (Alexandra, pero Alex es mejor), Tatiana y Ahinoa, la verdad yo la llamo Estrella, ella es muy morena y con los ojos y los dientes blancos, me recuerda a las estrellas por la noche.
Las mando un sms quedando para dentro de cinco minutos.

Se lo cuento todo en resumidas cuentas,y las doy detalles míos.
-Bueno, y entonces... ¿ Por cuál te decides?
-No lo sé.
-La verdad es que físicamente son diferentes, unos es todo ello moreno,y el otro...es diferente,no tiene nada igual,ni muy oscuro ni muy claro, lo mejor que tiene, los ojos: una mezcla entre marrón,azul y verde,son algo así como marrones azulados con destellos verdes...
-Vale,estamos aquí para ayudarme e intentar aclararme.
-No, mentira-como siempre ha saltado Estrella, directa,pero ahora añadirá algo lógico que ninguna pensamos-no puedes elegir ni aclararte nada porque aunque a Raúl le conozcas de años antes, a tu "Moreno"  no le conoces nada más que de vista, y si no estoy equivocada, puede que incluso hayas despertado su interés, a si que conoce primero al misterioso chico y luego decides y nos cuentas.
-Vale-como no,siempre con lo mismo: algo inteligente que me ayudará-el próximo día me decido ha hablarle.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Recuerda,sueña,vive,imagina,la mente es el poder más grande

Y así es como continua el trascurso del curso...yo,sentada en clase,con cara de zombie al igual que todos nosotros.
Ninguno habla (la profesora tendría que estar orgullosa), pero eso se debe a que acabamos de volver de unas fiestas del pueblo de al lado y no hemos dormido nada; aun así, nuestra maestra sigue su curso: explica la clase con total naturalidad,como si nadie estubiera soñando ya, o algunos con resaca: IMPRESIONANTE.
Con ella es difícil suspender,es más,te lo aprendes con escucharla,es increiblemente buena,tiene un don para dar clase.

17:30
¡Dios el autobús! A duras penas consigo meter todo en la mochila,salgo corriendo,pero en vano: ya no esta el autobús,se va,y lo veo,ahora me toca bajar corriendo.
A la salida me doy más prisa,tanta que llego entre cinco y diez minutos antes que de venga el autobús.
-Parece que esta vez has conseguido llegar.
-¿Eh? Ah,hola,sí. Me he dado más prisa.
-Lo sé,te he visto corriendo cuando ya me iba en el autobús. Bueno,ya está aquí el mío.
-Pero no se supone...
-No,estaba en casa de mi abuela,que no había nadie en mi casa. Bueno chao.
-Ah,adiós.
Oh Dios mío,el autobús va a reventar.
-No,hoy es gratis,tome,recoja el ticket.
Eso lo explica,pero a pesar de la cantidad de gente hay sitios libres,puf,no me a servido de nada arreglarme.
Dos paradas depués aparece el chico que se sentó a mi lado (aun habiendo sitios libres),el que es tan mono y siempre que coincidimos está a mi lado,bueno,pues como hoy hay tantas personas,no se a podido sentar,por un día que me dignaba a dejar mi timidez (para siempre) y a hablar con él...y a todo esto,vuelvo a rememorar mi día en clase:
Prácticamente todas las clases que he tenido hoy han sido con la mejor maestra que he podido conocer hasta ahora,llevamos mucho tiempo con ella y la queremos casi igual que ella a nosotros,desde mi punto de vista (y el de todos mi compañeros) :la mejor
Otra charlita a última y penúltima hora con el que se sienta a mi lado,no me he podido reír más en mi vida,él en sí es...diferente. No es alto,tampoco bajo,no es rubio ni moreno,no es pálido ni moreno,no tiene los ojos claros,tampoco oscuros,no es gordo ni delgado,no es tímido ni extrovertido,no es el tipo de persona que solamente es de un tipo.es una mezcla de todo.

(Dedicado a Mª Ángeles (mi tutora de primaria durante cuatro años,a la que  hicimos más de una fiesta y más de un regalo,y de dos. La mejor profesora sin duda alguna que ha existido,existe y existirá nunca. La mejor)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Si en verdad es cierto, ¿porque te ocultaste?

Creo que me estoy quedando pillada.
Haber,hay una persona sí, es pesada (a veces), otras veces es un sol, otras veces...bueno,tiene muchas facetas.
Vale si,no tiene un cuerpo realmente flipante ni es especialmente guapo...la cosa es que llevamos juntos ya unos años,y es un chico super majo,te hace reír,te entretiene,es más,te comprende,bueno,me comprende a mí.
Incluso tonteamos vale,pero la cosa es que no me fío, también hay en mi clase otro chico que...vamos,que no va conmigo,vamos que no.

Y esto se añade con el:
-Oye tío,que te ha dicho Verónica, ¿eh? ¿De que habéis hablado?-ufff,y se supone que era un susurro,eso fue para girarme y decirle: "¿Y a ti que más te da pedazo de...?



-¿A que cobras? Vale ya tío,no te metas más.-Esta frase fue la que me hizo no darle una ostia en medio de clase,pero...lo malo es que, ¿entonces de verdad puede sentir algo por la chica más simple y normal del mundo (castaña oscura, ojos marrón chocolate y de estatura mediana, la suya por cierto)? Esto es lo que no me gusta,bueno va, mañana hablo con él,ya verás que guay...jejeje

Va ya le a dicho a él,ahora me toca a mí...¡Mierda!No estamos juntos.
-¿Que putada eh? En esta clase no vamos a poder estar juntos,joder menuda guarrada,así no voy a poder hablar contigo.
-Ya te digo,a ese profesor si que le tiraba yo por las escaleras.
Mi felicidad va en aumento,mi enamoramiento también,pero mi cunfusión sigue hay.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

3,2,1, Duermete para siempre,haz que estemos siempre juntos,aquí,en tus sueños.

-¿Vienes?
-Sí,claro,dime el día y la hora.
-Viernes después del insti en la pizzeria de la ciudad-Asiento con un gesto de cabeza y vuelvo a mi mundo.
Realmente no estoy pensando en lo guapo que es un chico ni nada, más bien es... lo contrario, pero como siempre y como todas los libros que me gustan, las historias de amor ocurren cuando conoces a alguien...no vamos a perder la esperanza.
Hay un chico, bueno realmente hay muchos, y es raro porque cada unos tiene un tono de pelo diferente,uff, creo que de ver tantas películas me estoy volviendo paranoica.
Cuando iba al colegio,cada día me gustaba uno,pero cuando pasé a primero me besé con un amigo, uno de toda la vida, y fue algo realmente increíble porque...bueno,nadie lo diría,fue solamente un lío pero vamos,la primera vez.
El año que cumplí mis doce años,conocí a un chico,se llamaba Félix,va era un chico de espaldas anchas, melena clara con estilo a lo "guas",pero no del todo,unos ojos avellana tirando al dorado,vamos :increíble.
Una amiga mía y yo le llamábamos chocolate blanco con almendras,nos gustaba a las dos,pero la última noche que estuvimos hicieron un baile,y bailó con ella,pero por lo visto yo le gustaba: unas amigas fueron a decirle que él me gustaba,ignoro su reacción hasta el día de hoy,pero la versión de mis amigas fue un tanto desagradable,ya que puso una cara de :"¿Por que yo?"
mis amigas me lo dijeron,me dio un repente y le solté de todo.
Cuando estaba a punto de acabar el baile me dijo que lo sentía,y que le perdonara,pero no lo hice,de hecho le pregunté porque lo hizo y lo único que conseguí fue un:
-Esto...yo...no lo sé...pero no es...verdad.-Esto último lo debió de decir más bajo porque me fui,pero le oí muy bajo.
Es por esa la razón de que quiera vivir algo,porque lo hecho de menos,y he de confesar algo,siento mucho no haberte perdonado ni haberte estampado un beso ni nada,ya que días después me arrepentí. Pero pasé página.
Nunca dejes escapar una oportunidad,jamás,y menos si se te pone tan fácil como a mí,porque yo a él le amaba y de verdad.
E incluso,un mes después (antes de pasar página y olvidarme) le envié un mensaje.
Te quiero.♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ropa,amigas,chicos, ¿que más se puede pedir?

Mierda,falta media hora para estar en el instituto,y me queda para elegir lo que ponerme...¡mierda!solo cuarto de hora,haber,vestido,no; falda,tampoco; pantalón,vale,pero corto,no largo,sí,mejor largo.
(Veinte minutos después)
-Ya bajo.-cuelgo,voy al baño a darme el último repaso:haber,ropa:vale,al final voy con unas bailarinas negras con un poco de tacón (de ese falso que se rompe algo pero... menos da una piedra)una camisa de Stradivarius con una cara sonriente (hay que ser positiva, ¿no?) y...vale,sí,una falda con tablas,es que me pierden. 
Brillo de labios,listo,pelo...mm...pues con una media melena lisa castaña oscura...poco se ha podido hacer,pero está bien,complementos...vale,sí,todo listo: ¡vamos a ver a mi nueva clase!
Estoy entusiasmada,guau,es flipante,vamos a ver si este año...no,deja de pensar en eso porque luego solamente pasa cuando menos te lo esperas...vale va,a ver si me a tocado con mis amigas.

-Hola a todas-como es normal me respondieron al unísono:
-¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!-lo que he dicho.
-Dios vas genial,me encanta esa falda,es nueva ¿verdad?
-Haber querida Nicole-ella es inglesa,oficiamente,nació allí justo en una fiesta (que oportuna) mientras sus padres pasaban allí el verano ,por eso la llamaron de un nombre inglés- Creo que aquí Doña Verónica ha repetido el :¡chicas me he comprado una falda nueva a tablas de color caqui super mona! (con voz cursi) unas tres mil quinientas ochenta y tres veces en cuanto,¿tres días?
-Tres días exactos vale,es que es preciosa.
Vamos a el "maravilloso" gimnasio (una cancha con unas espalderas a medio caerse), nos dicen la clase y vamos para allá. De las cuatro que somos nos han puesto a cada una en una clase, cosa que odio,pero a la vez es genial porque voy a conocer a mucha,mucha gente. Genial,me a tocado una clase normalita,dos rubias una pelirroja (teñidas las tres de fijo, uff,eso no puede ser bueno,OK,vale,es verdad,es raro que califique a mi clase por el color de pelo,pero lo hago) y el resto morenas y castañas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambio en la rutina,vamos a revolucionar el mundo

No me gusta lo previsible. Esa es una de las razones por la que no me gusta el curso:todo es lo mismo,de lunes a viernes instituto,los fines de semana dormir hasta tarde...todo igual,los días que dura el curso repitiendo lo mismo...

Cuando era pequeña mi tía me llevaba cada día a un lugar diferente,pero siempre intentaba que cada vez fuera una aventura diferente,y lo admito: ¡lo consiguió! si una vez nos íbamos a un bosque,al siguiente cambiábamos e íbamos a un parque,y si no al lago,o a la montaña. Me encantaba aquella época en la que todo era diferente,nada se repetía dos veces,como mis sueños.

De ahí que haya visto las películas de Indiana Jones...¡y hasta alguna de Jackie Chan!
Por eso mismo detesto todo lo que se ve de antes,así como la gente que se deprime facilmente,bueno ese tipo de gente la detesto,pero eso es de hace menos tiempo,un par de años. La vida te enseña muchas cosas,y una de ellas es el tipo de personas que te gustan o no. Pero como no somos inmortales (cosa que no estaría mal), no hay que desaprovechar el tiempo.
Una de las mejores frases que se pueden crear.



"Vive la vida como si nunca hubieras tenido nada parecido,es corta para estar  triste,no desaproveches nada,y si tienes la oportunidad de tirarte por un puente,haz lo (pero mejor con arnés,así te evitas el morir), porque si no lo haces,puede que algún día te arrepientas de no haberlo hecho."
bueno,y esta otra,pero esta la leí en una red social,pero también es genial.
"Si la vida so dos días,solo hay una noche a si que...¡Vámonos de fiesta!"
Esta última resume todo lo de la primera.


Solamente me quedan dos días para hacer el loco... ¡hayá voy! A comerme el mundo y a improvisar algo,vamos: ¡mi hobbie favorito!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Despierta,no,no sueñas:vuelves a casa.

-Hola,soy Verónica,encantada. Estoy de vacaciones hasta el jueves,si eso podríamos hacer algo esta tarde...
-Am...vale,pero yo estoy solo dos días más...
-No pasa nada,tranquila.
El primer día me enseñó todo lo que sabia que era guay,y yo la enseñé mi cueva con su mar.
El segundo nos fuimos de tiendas (un buen final para un buen relax) y me contó un resumen de unos tuneles que debe de haber en el castillo, porque este último en si no tiene una leyenda como la puede tener la leyeda de.... el Acueducto de segovia(me encató esa ciudad,y nunca olvvidaré su leyenda: increible):
Por lo visto,debe de haber unos túneles que llevan a la sala de torutura del castillo, la cual está precedida de una calavera que lo indica,esto lo descubrieron unos chicos,pero entraron una vez,saieron y nunca volvieron a entrar porque lo habían tapado.

Casi no me había ni enterado cuando a mi solo me quedaban tres días más de libertad,antes de vovler a la rutina (volvía justo cuando empezaba septiembre).
Me pasé los días restantes con mi familia,en la playa por la mañana,después de la siesta en la psicina,y cuando se metía el sol dado paseos.


En ocasiones me volvía a mi playa,sobretodo cuando tenía alguna ligera pelea con mis padres,pensaba en ella,en como comportarme para que estos días relajantes acabaran bien, y en mis propósitos del nuevo curso: decidí, que a parte de sacar el curso, haría nuevos amigos,conocidos y algún que otro (si cae) "amigo",hasta incluso puede que me gane a un enemigo,lo que haría más interesante el curso...de ahí pase a soñar en como sería mi clase y quienes estarían en ella,pero como habitualmente,volví a la realidad,pero esta vez no solo hice eso,hice las maletas.

sábado, 28 de agosto de 2010

No todo es malo,también suceden cosas buenas.

Por fin llego al hotel,empapada porque ha empezado a llover.
-¿Dónde has estado?
-Dando una vuelta,conociendo el sitio...-me mira con cara de pocos amigos,pero para mi suerte no me dice nada más.
Apenas saboreo la cena,y el paseo siguiente es muy breve: he estado diciendo a mis padres que estoy muy cansada de todo en general...y ya estamos de vuelta.
Me duermo enseguida.
La noche se pasó volando,y la mañana también,apenas lo he notado y ya estoy devuelta en el bufete para comer.
-¿A dónde vamos a ir esta tarde?
-A ningún lado,puedes ir haciéndote amigos,recuerda que este año vamos a estar quince días,no una semana.
-Lo sé mamá.
A eso de las cinco de la tarde bajo a la piscina.
-Hola. :no te he visto mucho por aquí,y me figuraba que quizás querías hacer amigos. Soy Aroa,¿y tú?-Hay va mi teoría:
 "Las cosas nunca van a ser como esperas y/o quieres."
En este caso va para bien.

viernes, 27 de agosto de 2010

La playa,mi lugar,el comienzo de mi sueño.

Seguí buscando esa playa durante el resto de la tarde,finalmente encontré una parecida pero muy diferente,esta otra no tenía la magia de la primera.
Ahora me encuentro mirando al mar,viendo el atardecer y sin saber por donde regresar.No me importa,de todas formas,esta ciudad no es tan grande,es más,será fácil encontrar el hotel ya que se encuentra al lado de una especie de castillo.
Me gusta mucho porque desde la habitación veo el mar y el castillo y vuelvo a soñar despierta imaginando todo tipo de historias con final feliz.Me imagino en la edad media: yo en el castillo con unas vistas espectaculares al mar...
Se está haciendo tarde,salgo de mi ensoñación de mala gana, me levanto y vuelvo por donde he venido.
antes de irme hecho un último y rápido vistazo,miro la playa por última vez antes de volverme y regresar.

jueves, 26 de agosto de 2010

Otro día será.

Solamente había una cosa que deseaba hacer en esos momentos,y era encontrar el lugar, estaba harta de ver a gente estresada sin rumbo fijo por todas partes,en estos momentos solo quería alejarme de la gente para estar tranquila.
Justo esa mañana descubrí un sitio precioso: daba a una playa pequeña y acogedora,sin nadie, y con una especie de cueva por si llovía. Pero ahora no la encontraba, pensaba que allí encontraría mi cuento, esa historia que tanto ansiaba tener,ese pedazo de mi vida que había soñado más de una vez.Por eso esperaba encontrarlo allí,a pesar de que sabía que eso no ocurriría,estaba segura que aquello no era un cuento de hadas,que vivía en el mundo real,pero aun así, ansiaba allarla.