martes, 28 de septiembre de 2010

Piensas en arreglarte, en estar alegre, en gustar, ¡para! Relájate y piensa en tí.

Morenito, delgado, pelo marrón, al igual que sus ojos,pelo corto y un poco despuntado, juega al fútbol, lo sé porque se baja en esa parada,y entrena en un buen equipo,lo que quiere decir que juega muy bien.
Estoy ahí, pasmada mirándole entre la gente, le contemplo durante varios segundos hasta que reanudo mi lectura otra vez, un buen libro por cierto. Dejo mi lectura para mirar al reloj, hago como si no supiera que ahora el que me mira es él y no yo, genial, aun me queda otro cuarto de hora a si que...solo han pasado cinco minutos,, más tiempo del que pensaba; como me temía, cuando ves a alguien que te impresiona el tiempo pasa volando, hace un tiempo que no me gusta nadie,y ahora no estoy segura que me guste nadie,porque si no recuerdo mal...también está el chico de clase, que por cierto se llama Raúl y es un año más que yo,repitió un curso en el instituto. La verdad,es que a todo esto...no consigo entender porque están los dos en medio, mi Moreno aun no sé como se llama ni la edad, yo le hecho unos quince años, un año más, vamos,que me gustan los mayores.
A todo esto llego a casa, guardo la mochila y me decido por contárselo a todas: Nicole, Alex (Alexandra, pero Alex es mejor), Tatiana y Ahinoa, la verdad yo la llamo Estrella, ella es muy morena y con los ojos y los dientes blancos, me recuerda a las estrellas por la noche.
Las mando un sms quedando para dentro de cinco minutos.

Se lo cuento todo en resumidas cuentas,y las doy detalles míos.
-Bueno, y entonces... ¿ Por cuál te decides?
-No lo sé.
-La verdad es que físicamente son diferentes, unos es todo ello moreno,y el otro...es diferente,no tiene nada igual,ni muy oscuro ni muy claro, lo mejor que tiene, los ojos: una mezcla entre marrón,azul y verde,son algo así como marrones azulados con destellos verdes...
-Vale,estamos aquí para ayudarme e intentar aclararme.
-No, mentira-como siempre ha saltado Estrella, directa,pero ahora añadirá algo lógico que ninguna pensamos-no puedes elegir ni aclararte nada porque aunque a Raúl le conozcas de años antes, a tu "Moreno"  no le conoces nada más que de vista, y si no estoy equivocada, puede que incluso hayas despertado su interés, a si que conoce primero al misterioso chico y luego decides y nos cuentas.
-Vale-como no,siempre con lo mismo: algo inteligente que me ayudará-el próximo día me decido ha hablarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario