lunes, 6 de septiembre de 2010

Despierta,no,no sueñas:vuelves a casa.

-Hola,soy Verónica,encantada. Estoy de vacaciones hasta el jueves,si eso podríamos hacer algo esta tarde...
-Am...vale,pero yo estoy solo dos días más...
-No pasa nada,tranquila.
El primer día me enseñó todo lo que sabia que era guay,y yo la enseñé mi cueva con su mar.
El segundo nos fuimos de tiendas (un buen final para un buen relax) y me contó un resumen de unos tuneles que debe de haber en el castillo, porque este último en si no tiene una leyenda como la puede tener la leyeda de.... el Acueducto de segovia(me encató esa ciudad,y nunca olvvidaré su leyenda: increible):
Por lo visto,debe de haber unos túneles que llevan a la sala de torutura del castillo, la cual está precedida de una calavera que lo indica,esto lo descubrieron unos chicos,pero entraron una vez,saieron y nunca volvieron a entrar porque lo habían tapado.

Casi no me había ni enterado cuando a mi solo me quedaban tres días más de libertad,antes de vovler a la rutina (volvía justo cuando empezaba septiembre).
Me pasé los días restantes con mi familia,en la playa por la mañana,después de la siesta en la psicina,y cuando se metía el sol dado paseos.


En ocasiones me volvía a mi playa,sobretodo cuando tenía alguna ligera pelea con mis padres,pensaba en ella,en como comportarme para que estos días relajantes acabaran bien, y en mis propósitos del nuevo curso: decidí, que a parte de sacar el curso, haría nuevos amigos,conocidos y algún que otro (si cae) "amigo",hasta incluso puede que me gane a un enemigo,lo que haría más interesante el curso...de ahí pase a soñar en como sería mi clase y quienes estarían en ella,pero como habitualmente,volví a la realidad,pero esta vez no solo hice eso,hice las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario