-Sí,claro,dime el día y la hora.
-Viernes después del insti en la pizzeria de la ciudad-Asiento con un gesto de cabeza y vuelvo a mi mundo.
Realmente no estoy pensando en lo guapo que es un chico ni nada, más bien es... lo contrario, pero como siempre y como todas los libros que me gustan, las historias de amor ocurren cuando conoces a alguien...no vamos a perder la esperanza.
Hay un chico, bueno realmente hay muchos, y es raro porque cada unos tiene un tono de pelo diferente,uff, creo que de ver tantas películas me estoy volviendo paranoica.
Cuando iba al colegio,cada día me gustaba uno,pero cuando pasé a primero me besé con un amigo, uno de toda la vida, y fue algo realmente increíble porque...bueno,nadie lo diría,fue solamente un lío pero vamos,la primera vez.
El año que cumplí mis doce años,conocí a un chico,se llamaba Félix,va era un chico de espaldas anchas, melena clara con estilo a lo "guas",pero no del todo,unos ojos avellana tirando al dorado,vamos :increíble.
Una amiga mía y yo le llamábamos chocolate blanco con almendras,nos gustaba a las dos,pero la última noche que estuvimos hicieron un baile,y bailó con ella,pero por lo visto yo le gustaba: unas amigas fueron a decirle que él me gustaba,ignoro su reacción hasta el día de hoy,pero la versión de mis amigas fue un tanto desagradable,ya que puso una cara de :"¿Por que yo?"
mis amigas me lo dijeron,me dio un repente y le solté de todo.
Cuando estaba a punto de acabar el baile me dijo que lo sentía,y que le perdonara,pero no lo hice,de hecho le pregunté porque lo hizo y lo único que conseguí fue un:
-Esto...yo...no lo sé...pero no es...verdad.-Esto último lo debió de decir más bajo porque me fui,pero le oí muy bajo.
Es por esa la razón de que quiera vivir algo,porque lo hecho de menos,y he de confesar algo,siento mucho no haberte perdonado ni haberte estampado un beso ni nada,ya que días después me arrepentí. Pero pasé página.
Nunca dejes escapar una oportunidad,jamás,y menos si se te pone tan fácil como a mí,porque yo a él le amaba y de verdad.
E incluso,un mes después (antes de pasar página y olvidarme) le envié un mensaje.
Te quiero.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario