domingo, 19 de septiembre de 2010

Si en verdad es cierto, ¿porque te ocultaste?

Creo que me estoy quedando pillada.
Haber,hay una persona sí, es pesada (a veces), otras veces es un sol, otras veces...bueno,tiene muchas facetas.
Vale si,no tiene un cuerpo realmente flipante ni es especialmente guapo...la cosa es que llevamos juntos ya unos años,y es un chico super majo,te hace reír,te entretiene,es más,te comprende,bueno,me comprende a mí.
Incluso tonteamos vale,pero la cosa es que no me fío, también hay en mi clase otro chico que...vamos,que no va conmigo,vamos que no.

Y esto se añade con el:
-Oye tío,que te ha dicho Verónica, ¿eh? ¿De que habéis hablado?-ufff,y se supone que era un susurro,eso fue para girarme y decirle: "¿Y a ti que más te da pedazo de...?



-¿A que cobras? Vale ya tío,no te metas más.-Esta frase fue la que me hizo no darle una ostia en medio de clase,pero...lo malo es que, ¿entonces de verdad puede sentir algo por la chica más simple y normal del mundo (castaña oscura, ojos marrón chocolate y de estatura mediana, la suya por cierto)? Esto es lo que no me gusta,bueno va, mañana hablo con él,ya verás que guay...jejeje

Va ya le a dicho a él,ahora me toca a mí...¡Mierda!No estamos juntos.
-¿Que putada eh? En esta clase no vamos a poder estar juntos,joder menuda guarrada,así no voy a poder hablar contigo.
-Ya te digo,a ese profesor si que le tiraba yo por las escaleras.
Mi felicidad va en aumento,mi enamoramiento también,pero mi cunfusión sigue hay.

3 comentarios:

  1. Un chico!!!

    Jajaja, en serio, creo que sé quien es! ;D
    Pero tranqui, que yo, SHHH :):)

    ResponderEliminar
  2. ya y que mas??
    no tiene porque ser de mi vida sabes?
    osea,las cosas me las invento! ;P

    ResponderEliminar
  3. Uiuiuiuiiii !! Sanz !! Pienso igual q SiiL !!!! :D
    Jaja q aii confianzaaa ehhhh ;)

    ResponderEliminar