(Veinte minutos después)
-Ya bajo.-cuelgo,voy al baño a darme el último repaso:haber,ropa:vale,al final voy con unas bailarinas negras con un poco de tacón (de ese falso que se rompe algo pero... menos da una piedra)una camisa de Stradivarius con una cara sonriente (hay que ser positiva, ¿no?) y...vale,sí,una falda con tablas,es que me pierden.
Brillo de labios,listo,pelo...mm...pues con una media melena lisa castaña oscura...poco se ha podido hacer,pero está bien,complementos...vale,sí,todo listo: ¡vamos a ver a mi nueva clase!
Estoy entusiasmada,guau,es flipante,vamos a ver si este año...no,deja de pensar en eso porque luego solamente pasa cuando menos te lo esperas...vale va,a ver si me a tocado con mis amigas.
-Hola a todas-como es normal me respondieron al unísono:
-¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!-lo que he dicho.
-Dios vas genial,me encanta esa falda,es nueva ¿verdad?
-Haber querida Nicole-ella es inglesa,oficiamente,nació allí justo en una fiesta (que oportuna) mientras sus padres pasaban allí el verano ,por eso la llamaron de un nombre inglés- Creo que aquí Doña Verónica ha repetido el :¡chicas me he comprado una falda nueva a tablas de color caqui super mona! (con voz cursi) unas tres mil quinientas ochenta y tres veces en cuanto,¿tres días?
-Tres días exactos vale,es que es preciosa.
Vamos a el "maravilloso" gimnasio (una cancha con unas espalderas a medio caerse), nos dicen la clase y vamos para allá. De las cuatro que somos nos han puesto a cada una en una clase, cosa que odio,pero a la vez es genial porque voy a conocer a mucha,mucha gente. Genial,me a tocado una clase normalita,dos rubias una pelirroja (teñidas las tres de fijo, uff,eso no puede ser bueno,OK,vale,es verdad,es raro que califique a mi clase por el color de pelo,pero lo hago) y el resto morenas y castañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario