lunes, 4 de octubre de 2010

Amor y amistad lo único que tienen en común es que empiezan por A.

Álvaro. Se llama Álvaro,mi Moreno se llama Álvaro.
No, no se lo he preguntado, pero cuando entró en el autobús se encontró con unos amigos y le llamaron por su nombre.

Llevo casi una semana sin ver a Raúl ni a Álvaro. Por lo que he oído, Raúl tiene una gripe...pero...¿Y mi moreno?
Eso añadido a la discusión con mis padres porque dicen que no estudio, y que soy una vaga con mucho cuento. Además de que la discusión a llevado sus consecuencias: dos semanas sin salir (la cantidad de barbaridades que pueden salir de mi boca...). No se si os ha pasado que habéis discutido por algo y resulta que parecía como si todo vuestro "Lugar" se os hubiera esfumado de las manos como el aire, es algo parecido a cuando estás tu sola por la calle y te caes, piensas: "Va no ha sido mucho" pero en realidad ha sido más de lo esperado: Rotura en el tobillo; cuando os lo comunican decís: ¿Y cómo me he roto yo el tobillo?" hay es cuando se os escapa algo,cuando os ponéis a pensar en lo que hicisteis pero no encontráis el por que ni el como os visteis descendiendo hacía el suelo demasiado rápido para evitarlo, esto es igual.



Obviamente se lo conté a mis amigas que la verdad solo sirvió...para ¡todo! Me escucharon, que no es poco,no sé si me comprendieron, pero con que me escuchen y me ayuden en algunos momentos y me quieran me vasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario