jueves, 7 de octubre de 2010

Nunca va a suceder algo cuando piensas en ello, una vez que te olvides completamente, ocurrirá.

18/10/10        20:25
Lleva más de cuarto de hora de retraso.
-Perdona, ¿a pasado ya el autobús?
-No,se supone que no, llevo aquí desde que llegaste para cogerle pero aun no ha pasado, hace mucho tiempo que tenía que haber venido.
-Ya...Gracias.
18/10/10        20:30
-Siento el retraso,nos paró la policía, están haciendo muchos reconocimientos a los conductores.
Estando en fiestas, lo supongo, aunque hay las mismas personas de todos los lunes: cinco personas mayores que bajan en mi parada, dos marujas cotorreando, en la siguiente parada sube uno que va a fútbol y se pone a hablar con el que ha subido a mi vez,y en la de a continuación sube Álvaro.
-Hola-es él, se ha sentado en su habitual sitio, justo a mi lado.
-Hola.
-Hace casi una semana que no te veo, ¿que te pasó?
-Me lesioné la pierna: esguince en el tobillo. ¿Y tú?
-Me contagió un colega de un constipado, de esos que duran lo suyo con los que te tienes que quedar en cama.
-Entiendo, aun así, me debes algo.
-Ah ¿sí? ¿El qué?
-Una salida.



-¿Qué? Tío eres egocéntrico y orgulloso y...Dios, joder , vale, día, hora y sitio...aunque siendo tú...seguro que es un viernes en el cine, ¿verdad?
-No, el martes que viene te veo en el autobús, a la hora de siempre donde siempre nos vemos, ¿hasta el martes que viene?
-Eres odioso por ser tan creído pero...vale, hasta el martes.
-Me voy, ya he llegado al entrenamiento. Adiós.
-Adiós.
Le odio, odio a la gente tan creída, pero lo peor de todo es que...me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario