domingo, 19 de diciembre de 2010

Es increible lo que puede hacer un beso: no importan las palabras, solo los labios de ambos.

Es extraño. Hacía mucho tiempo que deseaba tener esta sensación, no solo la de estar enamorado, sino la de estar con alguien...pero ahora...no sé, me siento increíble mente importante y bien:
Antes de nuestro primer beso en el bus era algo más...digamos menos diferente: ver su imagen en mi cabeza,esos ojazos marrones únicos (mis ojos marrones con destellos más oscuros molan más), oír su voz, soñar con él, lo más increíble de mis sueños no era que no besábamos,al revés, el que no nos besábamos, estábamos solo de buen rollo (demasiando) con tonteo, pero nada más, miradas cómplices...; cada vez que pensaba en él sentía un cosquilleo en el estómago: mariposas en el estómago.
Ahora es diferente:
Los besos son una adicción, tener a alguien en quien confiar más aun.y lo más importante: sentir que le importas a alguien, es algo increíble.
De hecho lo más importante (como en todas las parejas) es la sinceridad, pero como él ha dicho:
-De tanto hablar y abrirte a mí es como si ya hubiera soñado contigo antes, o algo parecido.
Sí,muy muy cursi, y soy así: me pierden estas cosas.
A mí, como a mi prima pequeña me encantaban las princesas (de hecho creo que me siguen gustando por muy...imposibles que sean esos cuentos, como buena soñadora yo sigo soñando sin dormir), yo soñaba a ser una de ellas, soñaba a ser alguien a quien quisiera...y ahora que lo tengo...es, básicamente mi sueño cumplido.
Soy la princesa de mi mundo irreal.

-¿Puedo hablar contigo?
-Por supuesto- huy, esto me huele mal.-¿Qué pasa?

-Pues que...la última relación que tube duró muy poco (menos de una semana) y todo acabó mal: estaba muy pillada por mí y yo por ella no tanto, a si que de la mañana a la noche corté con ella, y no me volvió a hablar,de hecho se enfadó hasta el punto de dirigirme la palabra solo para decirme lo mala persona que era.
-¿Qué pasa? Vale, lo pillo, ya no te gusto y...
-¡No! No es eso, es lo contrario, creo que me gustas más tu a mí que yo a ti, por eso...¿puedo demostrarte que puedo ser mejor que con mi última relación? Tenía que decírtelo, me sentía mal.
-Sí claro, puede que sea verdad, de hecho hasta hace una semana- ya llevamos una semana- yo te medio odiaba por ser como eres pero te medio amaba, ahora te quiero, y solo una parte de mí odia tu egocentrismo,pero tranquilo, me gusta, forma parte de ti, es algo que te hace especialmente inigualable al resto.


Nos besamos durante...bastante tiempo.
-Te quiero, ven mañana al parque que tanto te gusta. a las 6, te espero.
Otro beso y se fue sin darme tiempo a decir nada.

3 comentarios:

  1. Me gusta como lo has puesto ahora^^ Mola:D

    ResponderEliminar
  2. ok me encanta!
    no tengo nada mas que decir por que no se que decir!!
    quiero una historia asi!
    buenoo te mando un beso y suerte nena!

    ResponderEliminar