sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambio en la rutina,vamos a revolucionar el mundo

No me gusta lo previsible. Esa es una de las razones por la que no me gusta el curso:todo es lo mismo,de lunes a viernes instituto,los fines de semana dormir hasta tarde...todo igual,los días que dura el curso repitiendo lo mismo...

Cuando era pequeña mi tía me llevaba cada día a un lugar diferente,pero siempre intentaba que cada vez fuera una aventura diferente,y lo admito: ¡lo consiguió! si una vez nos íbamos a un bosque,al siguiente cambiábamos e íbamos a un parque,y si no al lago,o a la montaña. Me encantaba aquella época en la que todo era diferente,nada se repetía dos veces,como mis sueños.

De ahí que haya visto las películas de Indiana Jones...¡y hasta alguna de Jackie Chan!
Por eso mismo detesto todo lo que se ve de antes,así como la gente que se deprime facilmente,bueno ese tipo de gente la detesto,pero eso es de hace menos tiempo,un par de años. La vida te enseña muchas cosas,y una de ellas es el tipo de personas que te gustan o no. Pero como no somos inmortales (cosa que no estaría mal), no hay que desaprovechar el tiempo.
Una de las mejores frases que se pueden crear.



"Vive la vida como si nunca hubieras tenido nada parecido,es corta para estar  triste,no desaproveches nada,y si tienes la oportunidad de tirarte por un puente,haz lo (pero mejor con arnés,así te evitas el morir), porque si no lo haces,puede que algún día te arrepientas de no haberlo hecho."
bueno,y esta otra,pero esta la leí en una red social,pero también es genial.
"Si la vida so dos días,solo hay una noche a si que...¡Vámonos de fiesta!"
Esta última resume todo lo de la primera.


Solamente me quedan dos días para hacer el loco... ¡hayá voy! A comerme el mundo y a improvisar algo,vamos: ¡mi hobbie favorito!

2 comentarios: