martes, 28 de septiembre de 2010

Piensas en arreglarte, en estar alegre, en gustar, ¡para! Relájate y piensa en tí.

Morenito, delgado, pelo marrón, al igual que sus ojos,pelo corto y un poco despuntado, juega al fútbol, lo sé porque se baja en esa parada,y entrena en un buen equipo,lo que quiere decir que juega muy bien.
Estoy ahí, pasmada mirándole entre la gente, le contemplo durante varios segundos hasta que reanudo mi lectura otra vez, un buen libro por cierto. Dejo mi lectura para mirar al reloj, hago como si no supiera que ahora el que me mira es él y no yo, genial, aun me queda otro cuarto de hora a si que...solo han pasado cinco minutos,, más tiempo del que pensaba; como me temía, cuando ves a alguien que te impresiona el tiempo pasa volando, hace un tiempo que no me gusta nadie,y ahora no estoy segura que me guste nadie,porque si no recuerdo mal...también está el chico de clase, que por cierto se llama Raúl y es un año más que yo,repitió un curso en el instituto. La verdad,es que a todo esto...no consigo entender porque están los dos en medio, mi Moreno aun no sé como se llama ni la edad, yo le hecho unos quince años, un año más, vamos,que me gustan los mayores.
A todo esto llego a casa, guardo la mochila y me decido por contárselo a todas: Nicole, Alex (Alexandra, pero Alex es mejor), Tatiana y Ahinoa, la verdad yo la llamo Estrella, ella es muy morena y con los ojos y los dientes blancos, me recuerda a las estrellas por la noche.
Las mando un sms quedando para dentro de cinco minutos.

Se lo cuento todo en resumidas cuentas,y las doy detalles míos.
-Bueno, y entonces... ¿ Por cuál te decides?
-No lo sé.
-La verdad es que físicamente son diferentes, unos es todo ello moreno,y el otro...es diferente,no tiene nada igual,ni muy oscuro ni muy claro, lo mejor que tiene, los ojos: una mezcla entre marrón,azul y verde,son algo así como marrones azulados con destellos verdes...
-Vale,estamos aquí para ayudarme e intentar aclararme.
-No, mentira-como siempre ha saltado Estrella, directa,pero ahora añadirá algo lógico que ninguna pensamos-no puedes elegir ni aclararte nada porque aunque a Raúl le conozcas de años antes, a tu "Moreno"  no le conoces nada más que de vista, y si no estoy equivocada, puede que incluso hayas despertado su interés, a si que conoce primero al misterioso chico y luego decides y nos cuentas.
-Vale-como no,siempre con lo mismo: algo inteligente que me ayudará-el próximo día me decido ha hablarle.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Recuerda,sueña,vive,imagina,la mente es el poder más grande

Y así es como continua el trascurso del curso...yo,sentada en clase,con cara de zombie al igual que todos nosotros.
Ninguno habla (la profesora tendría que estar orgullosa), pero eso se debe a que acabamos de volver de unas fiestas del pueblo de al lado y no hemos dormido nada; aun así, nuestra maestra sigue su curso: explica la clase con total naturalidad,como si nadie estubiera soñando ya, o algunos con resaca: IMPRESIONANTE.
Con ella es difícil suspender,es más,te lo aprendes con escucharla,es increiblemente buena,tiene un don para dar clase.

17:30
¡Dios el autobús! A duras penas consigo meter todo en la mochila,salgo corriendo,pero en vano: ya no esta el autobús,se va,y lo veo,ahora me toca bajar corriendo.
A la salida me doy más prisa,tanta que llego entre cinco y diez minutos antes que de venga el autobús.
-Parece que esta vez has conseguido llegar.
-¿Eh? Ah,hola,sí. Me he dado más prisa.
-Lo sé,te he visto corriendo cuando ya me iba en el autobús. Bueno,ya está aquí el mío.
-Pero no se supone...
-No,estaba en casa de mi abuela,que no había nadie en mi casa. Bueno chao.
-Ah,adiós.
Oh Dios mío,el autobús va a reventar.
-No,hoy es gratis,tome,recoja el ticket.
Eso lo explica,pero a pesar de la cantidad de gente hay sitios libres,puf,no me a servido de nada arreglarme.
Dos paradas depués aparece el chico que se sentó a mi lado (aun habiendo sitios libres),el que es tan mono y siempre que coincidimos está a mi lado,bueno,pues como hoy hay tantas personas,no se a podido sentar,por un día que me dignaba a dejar mi timidez (para siempre) y a hablar con él...y a todo esto,vuelvo a rememorar mi día en clase:
Prácticamente todas las clases que he tenido hoy han sido con la mejor maestra que he podido conocer hasta ahora,llevamos mucho tiempo con ella y la queremos casi igual que ella a nosotros,desde mi punto de vista (y el de todos mi compañeros) :la mejor
Otra charlita a última y penúltima hora con el que se sienta a mi lado,no me he podido reír más en mi vida,él en sí es...diferente. No es alto,tampoco bajo,no es rubio ni moreno,no es pálido ni moreno,no tiene los ojos claros,tampoco oscuros,no es gordo ni delgado,no es tímido ni extrovertido,no es el tipo de persona que solamente es de un tipo.es una mezcla de todo.

(Dedicado a Mª Ángeles (mi tutora de primaria durante cuatro años,a la que  hicimos más de una fiesta y más de un regalo,y de dos. La mejor profesora sin duda alguna que ha existido,existe y existirá nunca. La mejor)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Si en verdad es cierto, ¿porque te ocultaste?

Creo que me estoy quedando pillada.
Haber,hay una persona sí, es pesada (a veces), otras veces es un sol, otras veces...bueno,tiene muchas facetas.
Vale si,no tiene un cuerpo realmente flipante ni es especialmente guapo...la cosa es que llevamos juntos ya unos años,y es un chico super majo,te hace reír,te entretiene,es más,te comprende,bueno,me comprende a mí.
Incluso tonteamos vale,pero la cosa es que no me fío, también hay en mi clase otro chico que...vamos,que no va conmigo,vamos que no.

Y esto se añade con el:
-Oye tío,que te ha dicho Verónica, ¿eh? ¿De que habéis hablado?-ufff,y se supone que era un susurro,eso fue para girarme y decirle: "¿Y a ti que más te da pedazo de...?



-¿A que cobras? Vale ya tío,no te metas más.-Esta frase fue la que me hizo no darle una ostia en medio de clase,pero...lo malo es que, ¿entonces de verdad puede sentir algo por la chica más simple y normal del mundo (castaña oscura, ojos marrón chocolate y de estatura mediana, la suya por cierto)? Esto es lo que no me gusta,bueno va, mañana hablo con él,ya verás que guay...jejeje

Va ya le a dicho a él,ahora me toca a mí...¡Mierda!No estamos juntos.
-¿Que putada eh? En esta clase no vamos a poder estar juntos,joder menuda guarrada,así no voy a poder hablar contigo.
-Ya te digo,a ese profesor si que le tiraba yo por las escaleras.
Mi felicidad va en aumento,mi enamoramiento también,pero mi cunfusión sigue hay.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

3,2,1, Duermete para siempre,haz que estemos siempre juntos,aquí,en tus sueños.

-¿Vienes?
-Sí,claro,dime el día y la hora.
-Viernes después del insti en la pizzeria de la ciudad-Asiento con un gesto de cabeza y vuelvo a mi mundo.
Realmente no estoy pensando en lo guapo que es un chico ni nada, más bien es... lo contrario, pero como siempre y como todas los libros que me gustan, las historias de amor ocurren cuando conoces a alguien...no vamos a perder la esperanza.
Hay un chico, bueno realmente hay muchos, y es raro porque cada unos tiene un tono de pelo diferente,uff, creo que de ver tantas películas me estoy volviendo paranoica.
Cuando iba al colegio,cada día me gustaba uno,pero cuando pasé a primero me besé con un amigo, uno de toda la vida, y fue algo realmente increíble porque...bueno,nadie lo diría,fue solamente un lío pero vamos,la primera vez.
El año que cumplí mis doce años,conocí a un chico,se llamaba Félix,va era un chico de espaldas anchas, melena clara con estilo a lo "guas",pero no del todo,unos ojos avellana tirando al dorado,vamos :increíble.
Una amiga mía y yo le llamábamos chocolate blanco con almendras,nos gustaba a las dos,pero la última noche que estuvimos hicieron un baile,y bailó con ella,pero por lo visto yo le gustaba: unas amigas fueron a decirle que él me gustaba,ignoro su reacción hasta el día de hoy,pero la versión de mis amigas fue un tanto desagradable,ya que puso una cara de :"¿Por que yo?"
mis amigas me lo dijeron,me dio un repente y le solté de todo.
Cuando estaba a punto de acabar el baile me dijo que lo sentía,y que le perdonara,pero no lo hice,de hecho le pregunté porque lo hizo y lo único que conseguí fue un:
-Esto...yo...no lo sé...pero no es...verdad.-Esto último lo debió de decir más bajo porque me fui,pero le oí muy bajo.
Es por esa la razón de que quiera vivir algo,porque lo hecho de menos,y he de confesar algo,siento mucho no haberte perdonado ni haberte estampado un beso ni nada,ya que días después me arrepentí. Pero pasé página.
Nunca dejes escapar una oportunidad,jamás,y menos si se te pone tan fácil como a mí,porque yo a él le amaba y de verdad.
E incluso,un mes después (antes de pasar página y olvidarme) le envié un mensaje.
Te quiero.♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ropa,amigas,chicos, ¿que más se puede pedir?

Mierda,falta media hora para estar en el instituto,y me queda para elegir lo que ponerme...¡mierda!solo cuarto de hora,haber,vestido,no; falda,tampoco; pantalón,vale,pero corto,no largo,sí,mejor largo.
(Veinte minutos después)
-Ya bajo.-cuelgo,voy al baño a darme el último repaso:haber,ropa:vale,al final voy con unas bailarinas negras con un poco de tacón (de ese falso que se rompe algo pero... menos da una piedra)una camisa de Stradivarius con una cara sonriente (hay que ser positiva, ¿no?) y...vale,sí,una falda con tablas,es que me pierden. 
Brillo de labios,listo,pelo...mm...pues con una media melena lisa castaña oscura...poco se ha podido hacer,pero está bien,complementos...vale,sí,todo listo: ¡vamos a ver a mi nueva clase!
Estoy entusiasmada,guau,es flipante,vamos a ver si este año...no,deja de pensar en eso porque luego solamente pasa cuando menos te lo esperas...vale va,a ver si me a tocado con mis amigas.

-Hola a todas-como es normal me respondieron al unísono:
-¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!-lo que he dicho.
-Dios vas genial,me encanta esa falda,es nueva ¿verdad?
-Haber querida Nicole-ella es inglesa,oficiamente,nació allí justo en una fiesta (que oportuna) mientras sus padres pasaban allí el verano ,por eso la llamaron de un nombre inglés- Creo que aquí Doña Verónica ha repetido el :¡chicas me he comprado una falda nueva a tablas de color caqui super mona! (con voz cursi) unas tres mil quinientas ochenta y tres veces en cuanto,¿tres días?
-Tres días exactos vale,es que es preciosa.
Vamos a el "maravilloso" gimnasio (una cancha con unas espalderas a medio caerse), nos dicen la clase y vamos para allá. De las cuatro que somos nos han puesto a cada una en una clase, cosa que odio,pero a la vez es genial porque voy a conocer a mucha,mucha gente. Genial,me a tocado una clase normalita,dos rubias una pelirroja (teñidas las tres de fijo, uff,eso no puede ser bueno,OK,vale,es verdad,es raro que califique a mi clase por el color de pelo,pero lo hago) y el resto morenas y castañas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambio en la rutina,vamos a revolucionar el mundo

No me gusta lo previsible. Esa es una de las razones por la que no me gusta el curso:todo es lo mismo,de lunes a viernes instituto,los fines de semana dormir hasta tarde...todo igual,los días que dura el curso repitiendo lo mismo...

Cuando era pequeña mi tía me llevaba cada día a un lugar diferente,pero siempre intentaba que cada vez fuera una aventura diferente,y lo admito: ¡lo consiguió! si una vez nos íbamos a un bosque,al siguiente cambiábamos e íbamos a un parque,y si no al lago,o a la montaña. Me encantaba aquella época en la que todo era diferente,nada se repetía dos veces,como mis sueños.

De ahí que haya visto las películas de Indiana Jones...¡y hasta alguna de Jackie Chan!
Por eso mismo detesto todo lo que se ve de antes,así como la gente que se deprime facilmente,bueno ese tipo de gente la detesto,pero eso es de hace menos tiempo,un par de años. La vida te enseña muchas cosas,y una de ellas es el tipo de personas que te gustan o no. Pero como no somos inmortales (cosa que no estaría mal), no hay que desaprovechar el tiempo.
Una de las mejores frases que se pueden crear.



"Vive la vida como si nunca hubieras tenido nada parecido,es corta para estar  triste,no desaproveches nada,y si tienes la oportunidad de tirarte por un puente,haz lo (pero mejor con arnés,así te evitas el morir), porque si no lo haces,puede que algún día te arrepientas de no haberlo hecho."
bueno,y esta otra,pero esta la leí en una red social,pero también es genial.
"Si la vida so dos días,solo hay una noche a si que...¡Vámonos de fiesta!"
Esta última resume todo lo de la primera.


Solamente me quedan dos días para hacer el loco... ¡hayá voy! A comerme el mundo y a improvisar algo,vamos: ¡mi hobbie favorito!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Despierta,no,no sueñas:vuelves a casa.

-Hola,soy Verónica,encantada. Estoy de vacaciones hasta el jueves,si eso podríamos hacer algo esta tarde...
-Am...vale,pero yo estoy solo dos días más...
-No pasa nada,tranquila.
El primer día me enseñó todo lo que sabia que era guay,y yo la enseñé mi cueva con su mar.
El segundo nos fuimos de tiendas (un buen final para un buen relax) y me contó un resumen de unos tuneles que debe de haber en el castillo, porque este último en si no tiene una leyenda como la puede tener la leyeda de.... el Acueducto de segovia(me encató esa ciudad,y nunca olvvidaré su leyenda: increible):
Por lo visto,debe de haber unos túneles que llevan a la sala de torutura del castillo, la cual está precedida de una calavera que lo indica,esto lo descubrieron unos chicos,pero entraron una vez,saieron y nunca volvieron a entrar porque lo habían tapado.

Casi no me había ni enterado cuando a mi solo me quedaban tres días más de libertad,antes de vovler a la rutina (volvía justo cuando empezaba septiembre).
Me pasé los días restantes con mi familia,en la playa por la mañana,después de la siesta en la psicina,y cuando se metía el sol dado paseos.


En ocasiones me volvía a mi playa,sobretodo cuando tenía alguna ligera pelea con mis padres,pensaba en ella,en como comportarme para que estos días relajantes acabaran bien, y en mis propósitos del nuevo curso: decidí, que a parte de sacar el curso, haría nuevos amigos,conocidos y algún que otro (si cae) "amigo",hasta incluso puede que me gane a un enemigo,lo que haría más interesante el curso...de ahí pase a soñar en como sería mi clase y quienes estarían en ella,pero como habitualmente,volví a la realidad,pero esta vez no solo hice eso,hice las maletas.