viernes, 27 de mayo de 2011

¿Y en mi tiempo libre veraniego que haré? Muy simple: dormir.

Piii piii.
Manotazo al canto. Eso le pasa al despertador por levantarme como cada día a las... 7:30 de la mañana para ir al instituto..., mierda, hoy es lunes, oh no, examen de lengua, ahora, pero..., ah sí, me había puesto el despertador, pero con eso de quedarme hasta tarde le atrasé cinco minutos (traducción estudiantil de adolescentes: media hora).
Lunes: educación física y..., oh no, mi gran amigo el test de Cooper, que majo fue ese tal Cooper...

-Hola.- típico saludo que todos hacemos siempre, y nos añadimos más porque somos así, y mucho menos a las ocho de la mañana, bueno, ocho y diez.
Estuve hablando con Tatiana y Estrella, y no es que su definitiva separación-en el caso de Tatiana- y dejarle en paz- en el caso de Estrella-. Ésta última me dijo que no había perdido nada, sino que estaba empezando a creer que podía cambiar de pasota a persona a Nacho, y Tatiana me dijo que no había perdido mucho ya que no se conocían mucho, y que por ella estaba todo bien. Volvieron a ser ellas, o mejor dicho, realmente ellas tal y como son.
Álvaro también está como nosotras en exámenes finales de junio, que empiezan el uno de junio y los profesores más "listos" te hacen sufrir hasta el último día antes de las vacaciones, en mi caso el viernes diecisiete, con lo cuál, antes quedábamos los fines de semana y algún día entre diario, vamos, que nos veíamos de tres a cinco días a la semana como mínimo, ahora con todo este estrés unos tres o cuatro días, encima está más..., no sé, callado, está más preocupado y más concentrado...
Ahora que estamos en junio, mucha gente se pregunta: "¿Qué es junio?"
Para algunos son exámenes finales, para otros las ultimas clases que se podrán saltar, par otros verano sol playa y fiesta, y para otros relax. Para mí junio significa estudiar unos días para aprobar y tener un verano de relax en el que no voy a hacer nada más que fiesta, sol playa y piscina.
Porque además de todo, he aprendido que cuanto menos tiempo derrocho, más cosas hago.
Y de ahí que los paseos de mi chico y yo que en un principio no iban a durar mucho porque luego estaban los maravillosos seres que nos engendraron y unos de ellos no tubo (sí parió), que te llaman diciendo que dónde estabas, se acaban convirtiendo en paseos de dos horas como mínimo, que si un paseo allí, ven a este sitio que he visto, tengo calor, vamos a por un helado, bueno en fin, que el verano es genial.
Y mientras tanto yo aquí de camino a la peor pesadilla de todo el mundo:
Examen un lunes por la mañana a primera hora y encima de lengua y sintaxis, a nadie le interesa s un sintagma nominal tiene función de complemento directo pero le pongo mal porque encima es laísta.

Profesores, más locos cada día.

3 comentarios:

  1. jeje hola linda!
    hace mucho que no te leia!
    odio el test de Cooper!! lo odio!
    y si ¿ya estamos en junio?
    eso lo pregunto todo los dias!
    pero aca es invierno y me estoy muriendo de frio!!
    jej
    bueno espero que andes bien
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog.. ESTOY IMPRESIONADA. Es alucinante como escribes, te felicito.(;
    Pasate por el mío si eso.. http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    BESAZOS!<3

    ResponderEliminar
  3. oh dios mioo llevaba tiempoo sin pasarmee por tu blog^^
    y si, me encanta como escribes, y siempre sera igual, o por lo menos yo siempre pensare lo mismo^^
    besoos y siguee asii!!!

    ResponderEliminar