sábado, 14 de mayo de 2011

Una noticia, una botón, simplemente un clic para evitar las tentaciones. Cierra la página.

Y si se te pasa por la cabeza dejarlo todo y encerrarte en tu cuarto con la persiana bajada, azlo; si te apetece tirar el móvil por las escaleras solo para ver que no se rompe, azlo; si te apetece comerte la cabeza, azlo; si te apetece gritar al viento, azlo, pero con tacto porque el viento tiene personalidad propia, y esa personalidad tiene genio.
A mí se me pasó por la cabeza mi sueño y el evitar (si puedo) que mis amigas (o yo o todas) nos pase algo malo, e hice lo que se me pasó por la cabeza:
Fui corriendo hacía donde se encontraban Aroa, Lucas y Nacho de segundo plato.
De pronto me paré. Imposible. Estaba viendo venir a Raúl y Javier hablando..., serán amigos pero...
-Hola, ¿qué hacéis aquí? Yo pensaba que vivíais en la otra punta de la ciudad.
-Hola, yo también me alegro de verte Verónica-respondió Raúl,- Vamos al entrenamiento, solo que hemos pasado por una tiene que hay por allí arriba. Por cierto, este el Javier.
-Hola, encantada, yo soy Verónica.
-Hola, soy Javier, un amigo de Raúl...
-Bueno, que nos vamos que no llegamos al entrenamiento. Adiós.
-Adiós.-dije
-Adiós Verónica.-Javier, me ha gustado.
-¡Aroa! ¿Cómo es que no me has llamado? Podríamos a ver ido a dar una vuelta o algo...
-¡Hola Verónica! Sí, lo pensé, pero me encontré con Lucas mientras iba caminando y luego vio a su amigo Nacho y me les presentó. ¿Los conoces?
-Claro, son  mis amigos...-no sé que decir-, ¿cuánto tiempo te quedas?
-La Semana Santa.- Y siguieron hablando entre ellos.
-Oye, os lleváis muy bien vosotros dos Lucas y Aroa...
Aroa me cogió del brazo y me apartó de ellos. Me dijo que le gustaba. Hice lo mismo con Lucas, y me dijo que le gustaba Tatiana pero que Aroa "estaba muy buena".
-Tengo una pregunta chicos, si veis a una chica que "está buena" sin duda os ponéis a ligar con ella, entonces si otra chica os gusta..., ¿seguís?
-Mira, si alguien me gusta, le pido salir, pero con ella es diferente, he estado toda la semana pensando sobre eso, con dudas, confuso, y no sé que hacer.
-Pídeselo. Porque seguro que quieres liarte con ella.
-Sí.
-Pídele salir a ella. ¿Te gusta?
-Sí.
-Pues ya está. Deja a esta otra en paz y vete a por lo que de verdad importa, y si tienes tantas dudas, habla con ella, ah no, a eso no te atreves, prefieres salir, pues pídeselo, porque imagínate que no lo haces y hubiera podido ser, vale que pueda acabar mal, pero...
-No me insultes así.
-¿ Queréis dejar de hablar de mí?- La aludida Aroa cortó la discusión entre Lucas y yo.
-No hablo de ti, tu eres la otra, a él le gusta Tatiana, una amiga mía con la que hoy tiene una cita.
-Espera, ¿qué? ¿ Literalmente me has utilizado solo para aprovecharte de mí? Prefiero a Nacho...
Éste último se ruborizó.
-¿Por qué me haces esto?- Preguntó Lucas.
-Porque no quiero que hieras a mi amiga.
-Pero yo no hacía eso... ¿o sí? No. Yo solamente estaba...
-Tonteando conmigo.-dijo Aroa
-Pero...-dijo Lucas
-Una buena pregunta: ¿Por qué? Ni ellos mismos lo puedes explicar, el su cabeza estúpida, si piensan quieren deshacerse de ese peso de más, y si no lo hacen...ya lo ves.-dije.
Simplemente la pregunta ¿por qué? es una de las peores cosas que ha inventado el hombre, porque estamos todo el rato preguntándonos por qué ha ocurrido algo y pensado que cual fue el motivo, nos rayamos, nos entristecemos y acabamos mal, la cosa es que se debe decir cara a cara, porque luego puede acabar peor el mensajero que el receptor.

1 comentario: