miércoles, 27 de abril de 2011

A veces seguir un impulso es una tontería, otras veces te cambia la vida a mejor y otras no sirve para nada.

Seguimos andando en silencio. Cada uno en su cabeza sin preguntar por las del resto. Los dos caminábamos hacía un gran lugar cuando ese silencio nada incómodo se rompió por él:
-¿Quiénes son esos?
Yo me quedé mirándolos, al principio no los reconocía pero me di cuenta enseguida. Casi hasta podía oír como giraban los engranajes en mi cabeza mientras descubría de que me sonaba tanto ese lugar (a parte de porque me encantaba):
-Vamos a otro sitio, hoy prefiero ir a otro sitio.
-Pero este es uno de tus sitios favoritos.
Exacto, pero es aquí donde ocurre mi sueño.
-Lo sé, pero mira: Aquella chica de ahí que está con un chico se llama Aroa, es la chica que conocí en vacaciones (lo que significa que mi sueño se está cumpliendo), el chico que está a su lado es Lucas, en mi sueño lo reconocí porque había una especie de luz formando letras que ponía: Lucas; sí, lo sé, mis sueños son muy raros; aquel estúpido chico que está más o menos completando el miserable trío es Nacho pero faltan...
-¡Hola! No sabía que vinierais aquí, a mi me encanta este sitio.
Era Nicole.
-Mierda, ¿tú no estabas con las otras?
-Sí, pero nos separamos, Alex iba a buscar un nuevo Ipod, pero no de esos grandes que lleva todo el mundo que se pueden meter en Internet, calendario, fotos, Facebook y demás, sino uno simple para escuchar música. Palabras suyas, dice que los otros no valen una mierda y que son pésimos, te aclaro, se la ha roto el suyo y se han chuleado las tontas de siempre con su Ipod.
-Entiendo..., el caso, como te iba diciendo, Nacho, el estúpido ese que está interesado por Estrella...
-Espera, ¿quién es Estrella?

-Ahinoa. Estrella es una especie de nombre-mote que la pusimos nosotras en vez de Ahinoa. Somos en el sueño mis amigas y yo: Tatiana y Estrella que luego montan el pollo, Nicole, Alex y yo que nos quedamos al margen y la guarra de Aroa; y de chicos  estais: tú que luego te vas, Lucas y Nacho que se quedan con Aroa, luego aparece Raúl que es el chico que me gustaba, y al final aparece Javier que digo yo que será un amigo de alguno que está muy bueno, por cierto Álvaro, ya sabes que yo te quiero a tí-le eché una sonrisa-, pero Yoan, osea el novio de Alex por suerte no aparece. Total, que están en mi sueño pero tambien puede variar al gente y el lugar y...¡No! Mierda. Esas que vienen por allí son Estrella y Alex y por el otro lado con dos helados Tatiana...¡Mierda! Mi sueño. Están todos: Estrella y su... cosa rara Nacho, Tatiana y Lucas, el chico con el que lleva tres semanas pero ella dice que se acaban de conocer porque es ahora cuando ella cree que van a salir de verdad juntos, estás tú, y yo y tú Nicole con nosotros... no puede ser...
-Espera, falta..., no, no falta nadie...tal vez tu sueño no se cumpla, el futuro se puede cambiar siempre.-Grandiosa lógica de Nicole que hizo que se activara mi instinto y mis impulsos estúpidos.


-¡Es verdad! Tienes razón, si la otra vez no lo conseguí porque el sueño le realizaron por mí... esta vez lo voy a conseguir y nadie le va a realizar. Ya verá esa pava con sus pavitos...-esto último lo dije mientras mi impulso y mi instinto me decía lo que tenía que hacer, puede que no fuera lo correcto, pero aun así lo hice.

2 comentarios:

  1. una aclaracion convincente o medianamente convincente...Por cierto me encanta esta parte(copio y pego^^):Estrella y su... cosa rara Nacho. Jajajja
    Genial como siempre;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Tantos nombres y sobrenombres me despistan! Jaja, pero super chulo como siempre! Y me encanta la forma de hablar es como muy grandilocuente, lo cuenta con entusiasmo, hasta te imaginas los gestos que seguramente esté haciendo al parlotear jaja. Tienes cosas que me matan, unos puntazos! xDDD

    ResponderEliminar