domingo, 24 de abril de 2011

Mis brazos en su cuellos mientras me acerca hacia él cogiéndome por la cintura durante un beso apasionado.

La tarde siguiente Tatiana me llamó para quedar con todas, que en 10 minutos nos quería a todas en el parque que está en frente de su casa.
A los diez minutos llegamos allí y como creo que nos suponíamos todas es que se había enamorado. Mi sorpresa o más bien desgracia, fue descubrir que no era otro que Lucas.
Ella decía que habían conectado, que la tarde anterior se conocieron y que a las seis y media habían quedado.
-Genial, ¿te das cuenta de que son las seis?-Alex como siempre dijo lo que todas teníamos en mente.
-Sí.
-¿Pues a qué esperamos? ¡Vamos a elegir tu conjunto para la que va a ser una gran cita!
-Am... Esperad... tengo una mala noticia que contaros...-no me podía ir sin contarles mi sueño, y más ahora que sabía que se iba a cumplir.
-¿Habéis roto? Ya te dije que ese chico no te convenía y...
-¡No! ¡No hemos roto! Jolín Estrella, sabes que le quiero y él a mí y nos gustamos y punto. El caso es que he tenido un sueño premonitorio, solo he tenido dos en toda mi vida y este es el segundo, en el primero, me indicaban que el chico que me gustaba en un campamento me iba a rechazar en cuanto le dijera lo que sentía, yo me fui del sueño, pero mis amigas se lo dijeron estando yo delante intentando evitar lo que sabía que ocurriría cuando efectivamente me rechazó. Eso me ocurrió la mañana siguiente mientras hacíamos tirolina; El caso es que lo soñé ayer, y en este caso mi instinto me dice eso... la cosa es que estoy seguro de que va a ocurrir  hoy.
-No seas aguafiestas-Lo contestaron todas a la vez.
Nos fuimos...la vestimos... la aconsejamos y la dejamos que se fuera muy feliz.
-Bueno... yo me voy con Álvaro que había quedado con él y como siempre ya llego tarde.
-Vale, adiós.
-Adiós.
-Adiós.
-Pásalo bien en tu cita.
-Gracias y adiós.- Se fue.
Me iba a ir pero Estrella (Ahinoa) me cogió del brazo y me dijo:
-En lo más hondo de mí, se que dices la verdad, así que ahora voy a hablar con ellas y a separarnos para que no ocurra.
-Vale, adiós.


Llegué cuarto de hora tarde, y sí, casi me come...a besos. El caso es que se lo conté a mi novio y me dijo lo contrario a lo que se espera de un novio normal (que según creo yo) sería algo así como: "Cariño, tranquilízate porque por mucho que te haya salido eso, no significa que vaya a pasar"; y un beso de regalo. Pero no, lo que el dijo fue:
-Que gran novio más irresistible y fiel te has echado.
Naturalmente yo le miré mal, como pondría en un chat llamarlo Tuenti/Facebook/msn, sería:
¬¬
Y luego le di un manotazo en el hombro con todas mis fuerzas para luego encima dejarme mi mano y su brazo (menos mal que sirvió para algo) rojo.
-Se que tienes razón... pero aunque mi intuición me dice que llevas razón... mi otra razón, es decir, tú, me dice que no tengo que creerte porque vas a sufrir.
Eso y muchas cosas fuimos hablando mientras paseábamos por una explanada de camino al barrio de Flovega. 
Me encanta este barrio, es tan florido y hermoso, lleno de naturaleza y árboles y tan limpio que dan ganas de tirarse entre las flores, si no fuera porque están llenas de bichos. Arg.

1 comentario:

  1. oh dios miooo! Me encantaa, puff a ver que pasa!!Como me dejas con esta intrigaa? DIooos.Me encantaaaa:) Blog geniaal, siempre, sigue asi pleaseee^^
    Besoos

    ResponderEliminar