viernes, 8 de abril de 2011

"Vive tu sueño como tu lo deseas, y no te despiertes hasta que lo tengas todo, a partir de ahí, nunca lo sueltes. Palabras que pueden decir más de lo que piensas."

-¡Oh Dios mío! Y con hoy hacen ya cuatro meses. No. Un poco más de cuatro meses. Dios, es increíble.
-Lo sé, cuando estás enamorado, las cosas pueden ser increíbles.
-Sí- Lo besé, - ¿Te acuerdas de que me fui a Francia?
-Sí. Por eso y por lo de hoy estás así, ¿no? Desahogate.
-Dios, es que en febrero me fui a Francia: 10/02/11 al 19/02/11.Mi experiencia en Francia este año ha sido tan buena que no me llegan las palabras para ella.

Ha pasado mucho tiempo..., pero una experiencia, ya sea en tu casa o en medio del desierto, si te gusta, nunca es tarde para contarla. Dicen que Nunca Digas Nunca y Nunca Digas Siempre, son palabras muy poderosas porque indican muchas cosas, pero las voy a usar:
SIEMPRE tendré el gran recuerdo de la semana que pasé en Francia: con mis amigas, con gente nueva, con gente conocida, con gente de toda la vida, con franceses, con ella, con mucha gente, con sitios conocidos, con sitios nuevos y NUNCA la olvidaré.
Cumpliré lo escrito a menos de que cuando tenga 100 años ya lo haya olvidado, porque hay tres cosas que no se dicen:
1-Los sueños que quieres que se cumplan.
2-Los deseos que quieres que se realicen.
3-Las promesas que vayas a cumplir.
Pero hay una frase que me gusta mucho:
 Vive tu sueño como tu lo deseas, y no te despiertes hasta que lo tengas todo, a partir de ahí, nunca lo sueltes (copyright mío cien por cien que yo sepa).
Fue una semana llena de experiencias, de risas, de noticias, de despedidas (físicas y virtuales), de conocer gente, de sonreír a un chico francés por la calle porque él te he mirado y que coja tu ego y te diga: "hasta en otro país voy rompiendo el mundo"
Cuando llegué allí estaba muy nerviosa, pero luego cuando conocí a la familia, cambiaron los nervios.  Fueron unos días increíbles, aunque el año pasado también fui y fue también genial. Ahora escribo esta entrada porque hoy se acaban de ir los franceses, han estado: 31/03/11 al 08/04/11.
A las 20:00H han salido, entre la gente llorando, mi francesa llorando y mi forma de ser, que es muy sensible, el resultado...
-Es llorar, lo sé, pero también sé que eres así, sé que me encantas, sé que me gusta que seas tan sensible, sé que me gusta tu forma de sentirte violenta (de forma buena) de repente cuando te miro a los ojos y me brillan (eso me lo has dicho tú), sé que me gustas y también sé que odio que estés comiéndote la cabeza y por eso adoro que te desahogues conmigo. Y por cierto, Acabo de enamorarme de tu frase.
-Gracias. Lo sé, pero es que esta ha sido una semana esta... ¡ Increíble! Vale, el año pasado también, y los dos día en París... ¡Adoro esa ciudad! La amo, y tengo una sudadera para demostrarlo, pone: I ♥ París. ¿A ti nunca te han dado ganas de tirarte al río Sena desde la acera que está en frente de la torre Eiffel?
-No he ido a París...
-Uhh...- mierda, lo olvidé,- ¡Perdona! La cosa es que la semana con ellos fue... ¡Icreíble también! Total, hubo algún que otro momento de tensión, pero nada, todo agua pasada, y me pongo a hablar de esto en lo que pensaba en ello de camino a la esquina donde hemos quedado tu y yo esta tarde, y me pongo fatal, ella también ha llorado y... uff... Y se me pasa de todo por la cabeza, yo tenía pensado ir a más sitios y... ¡Se me ocurre de todo!
-¡Relájate! Deja de comerte la cabeza con lo que tengas metido dentro esa melena castaña oscura, habéis echo de todo, ¡hasta hemos hablado ella y yo!- Adoro sus besos, le adoro a él, a Álvaro.
-Pero... uff... Ayer fue viernes, que fue cuando se fue, y no estuve como siempre, más bien no muy alegre y no quería hacer nada, solamente:
llegar a casa, cenar, tumbarme en la cama, ver una película y quedarme dormida mientras la veía. ¿Sabes? Y se me pasa por la cabeza la forma en la que empezamos a salir juntos, ¿te acuerdas?

(P.D.: Entrada dedicada a mi francesa que realmente se ha ido hoy día 08/04/11 a las 20:00h con la que ha sido genial estar: Orianne Cet semaine a été genial! Je t'aime! (Con Lèa, la francesa del año pasado fue increíble también))

1 comentario:

  1. me suena bastante, si! me alegro de que te lo allas pasado tan bien por alli:) yo estoy deseando iir!
    Un besazo enormee

    ResponderEliminar