jueves, 21 de abril de 2011

Una gran experiencia vista desde muchos puntos de vista, resultado: Una bomba.

¡Mierda! También está... ¡No! ¡Están todos! Me voy a explicar:
Mi querido novio Álvaro, está al lado de la bruja esa Aroa y ella le tiene cogido por la cintura pero..., bien, me encanta mi novio, el no se deja y se va.
Tatiana y Lucas llevan pues..., no sé, como unas... tres semanas juntos, y Tatiana es una de mis mejores amigas y por eso sé que es muy enamoradiza y que la duele mucho (o mejor dicho) la va a doler mucho cuando lo vea..., pero se acerca por ahí con Estrella y Alex -que como siempre está cantando- y... ¡Mierda! Estrella. No. Ella no es como Tatiana, pero aun así estaba conectando con Nacho... Resulta que Nacho es un chico muy pasota que no le "importa" nada, a ninguna nos cae medianamente bien, pero creemos que a él le gusta Estrella, bueno para él Ahinoa; total, que Ahinoa nos ha dicho que ve algo en ese chico, yo (al contrario que todas), la he dicho que lo intente, pero que con cuidado no sea que a la mínima se la vuelva a clavar: Resulta que ya le clavó la puñalada cuando tenían otra especie de tonteo... quedaron ellos dos y al poco aparecieron los "compañeros de instituto / colegas" por la calle, él se fue con ellos después de legar nosotras y ver que la decía que no era anda importante, que iba sola y le daba pena y se fue con ella.
La lió, a los tres minutos la llegó un SMS suyo diciendo que la perdonara y que si quería ir al cine con ella para que viera que estaba dispuesto a recapacitar. Naturalmente no lo hizo.
La cosa es que Nacho estaba allí de alguna forma reclamando al atención de Aroa que llevaba puesto una falda preciosa como la que tengo yo (¡Como la que tengo yo!) y una camisa de tirantes básica de esa super ajustada, lo peor de todo es que no tiene un cuerpo con curvas y no tiene muchas tetas así que..., pero como ajustada de forma que los tíos entiendan "mirarme, soy una chica muy fácil y si me dices que me vaya contigo a la otra calle y que volvamos dados de la manos haciendo el pino lo hago". Traducción: Facilona.
El caso es que Tatiana le monta un pollo y creo que cortan, Estrella le pide explicaciones pero la cosa sale mal, y mientras tanto Nicole y yo mirando sin saber que hacer y se nos une Alex mientras se queda pálida y deja de tararear canciones pop; a todo eso, para meter más cizaña, aparece Raúl el chico que antes me gustaba, que no sé que pinta en mi sueño, pero viene dado de la mano con una chica a la que no reconozco. Me parece bien. Él no me importa. Es un estúpido consentido y niñato creído e imbécil.

Miremos el lado positivo, ni Yoan, ni Álvaro ni..., espera un momento, ese es Javier. Increíble.
-Como a cambiado, ¿eh? Es el mejor amigo de Lucas.
-Sí, es verdad. - Nicole tenía razón, ahora es una especia de..., ¿chico rompedor de corazones? Exacto. Otro estúpido.
Y ahí es cuando me levanto.

2 comentarios:

  1. oh dios mio me encanta^^
    me suena mucho esa chica facilona...
    simplemente genial
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué películas mentales estos sueños,jaja, es buenísimo :) Lo de la traducción de facilona me ha matado xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar