domingo, 31 de octubre de 2010

¿Que mejor método hay para tener a un chico cerca que una película de miedo?

El día anterior estuve una tarde entera pensando que ponerme a la cita.
La verdad (y me sabe mal reconocerlo...)creo que incluso me gusta. Soy muy orgullosa, a si que reconocer que una persona que tiene una personalidad que odio me gusta... ¡me supera!

Llegué allí tarde, para seguir con la rutina básicamente.
-Llegas tarde.
-Hola, yo también me alegro de verte, pensaba que tu egocentrismo no te permitiría venir puntual.
-Hola, pues la verdad seguro que no te alegras más que yo. De hecho, mi "egocentrismo" -con el signo de los dedos incluido- me ha hecho llegar tarde para que no pienses peor aun sobre mí.
-La verdad, puede que hasta te aprecie,  o sea, no me apetece empezar a discutir.
Entramos, yo me pedí mi mítico Blue Tropic (desde que me lo enseñaron me vicié) y él una coca cola.
Hablamos de todo un poco: que hacia yo antes de subir al autobús y donde vivía porque siempre me bajo después de él,de donde vive, en que gasta el tiempo, donde sale, bebe o no, como he dicho, de todo un poco.
Estuvimos un rato en nuestro bar, el Bar Toti, es su favorito y el mío, a si que es nuestro. Dimos una vuelta por un parque que hay por allí, y paseos, bueno y nos metimos en alguna tienda (le obligué a meterse), luego ya, a eso de las 10 ya nos teníamos que ir, bueno se tenia que ir el porque los domingos tiene partido y tarde como media hora en llegar,otra media en cenar, otra en cambiarse...resumiendo, se le hacen las tantas. Al despedirnos nos dimos dos besos demasiado cerca de los labios, exactamente en la parte final de los labios. Me gustó.

El 31 de ese mes, fue Halloween, mis amigas y yo organizamos una fiesta increible en el chalet de Tatiana, sus padres nos dejaron la noche libre: Preparamos unas chucherias, pedimos unas pizzas y las "transformamos" en "terroríficas" pizzas, bebimos ponche (rojo,similar a la sangre) y a ver pelis de miedo: Las 6 películas de Saw. Que miedo, acabamos a las tantas, y con el susto de las películas y la buena decoración de la casa ya no pudimos dormar hasta que se hizo de día.
Lo único que le falto fue una cosa, bueno, mejor dicho cinco cosas  o personas: Álvaro (mi moreno), Yoan (el chico de Álex), Lucas (el chico de Tatiana), Nacho (Ignacio no le gusta a nadie, ni siquiera a él, es el chico de Ahinoa), y Hugo (el chico de Nicole), si hubieran estado, ya lo hubiéramos bordado.

6 comentarios:

  1. Has dado en el clavo.

    Muy buen blog, me gusta este diseño formal y alegre (dos cosas difíciles de combinar) que tienes y los títuloos de las entradas (imaginación)

    Besos de purpurina.
    Una invitación a mi blog: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta enserio : )
    te sigo :)
    te dejo una entrdita a mi blog por sie quieres entrar y seguirme : )
    http://belatizasdecolores.blogspot.com/

    Besos de luna

    ResponderEliminar
  3. Adore la entrada xdd ! yo soy igual de orgullosa y no sabes cuando comprendo lo mal que uno se siente aceptado que le gusta alguien que no...bueno tu entiendes jajaja xdd te sigo

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaaaaanta, me lei como tres entradas más, te re sigo, un besote ♥
    Te espero por el mio, & NO hay sueños imposibles.

    ResponderEliminar
  5. Precioso :)
    Me ha encantado!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar