miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy nos ignoramos, evitamos mirar hacia donde está el otro y evitamos mirar el resto, creo que hoy es uno de esos días donde soy yo contra el mundo.

Dios, era Juan, era Juan.
Yo no creo en el destino, pero esto es una asquerosa casualidad que me deja sin esperanzas de volver a verle.
Y con esto es cierto lo que me dijeron mis amigas:
-Sí, pero lo mejor de todo es que yo no le había visto en mi vida y resulta que vive aquí en la ciudad.-Dije yo.
-¿Sí? Pues ahora le verás más a menudo.
-Sí, porque yo una vez conocí aun chico que era tan pegajoso con las tías que parecía un chicle y luego le veía en todos los sitios y yo huía de él.-Dijo Nicole.
-Sí, es ley de vida, no ves a nadie hasta que oficialmente le conoces.
-Ya veréis como no.-Dije.
-Ya verás como sí.-Dijeron todas.
-Dale tiempo al tiempo.-Dijo Estrella.

Pues va a resultar que tienen razón.
Alegría para el cuerpo.
-¿Le conoces?
-Sí.
-Espera, tú te llamas Verónica, ah sí, ¡os conocisteis cuando fue con sus tíos a la montaña!
-Am... ¿y tú por qué lo sabes?
-Yo..., esto..., es que resulta que yo soy su vecina, la que vive justo al lado de su casa y nos llevamos muy bien...
-Vamos, que tuvisteis algo algún día.
-También... El caso es que entré a su casa porque íbamos a ir a jugar un partido todos los amigos (tenemos amigos en común) y fui a buscarle a casa y en esto de que se fue al baño y dejó en el Tuenti una conversación abierta donde contaba que había conocido a una chica que..., que le había caído bien y que le sonaba y tal y se lo estaba contando a un amigo pero no vi más porque entonces salió del baño y me tuve que ir.
No dije nada.
-Vaya creo que he hablado de más.
-No no tranquila, es que es bastante información de golpe.
-Entiendo porque a ti te gusta.
-No.
-Bueno, pues si no te gusta te atrae.
-¡No! Me gusta Álvaro.
-¿Álvaro? Ah, ese debe de ser tu novio, he visto que tienes novio, comprendo, vale-la fulminé con la mirada-, está bien: mucha información de golpe.-La sonreí.
Juan no se volvió a girar en todo el trayecto del bus, y yo me puse mis cascos con la música a tope y la dije a Ana:
-Ana me pongo la música a tope, si quieres algo en el poco trayecto que queda me das en el hombro porque no oigo nada.
Estaba todo el rato mirando por la ventana, viendo los árboles pasar, el sol moverse lentamente, un valle hundido por el medio indicando que hay un río, flores, tonos veraniegos (amarillo, azul, verde) y un poco el marrón del otoño que indica que estamos en Agosto.
Por el reflejo del cristal vi que su compañero de asiento (el de Juan) se giraba y señalaba hacía nosotras (Ana y yo) pero decidí pasar de él. Juan ni se inmutó, de echo su compañero le dio en el hombro y el no le hizo caso. También tenía los cascos puestos.

1 comentario:

  1. OMG! Que fuerte,esque es muy fuerte sabes? porque dios, es muy fuerte que se hayan encontrado, y seguro que pasa algo, seguro seguro, y eso no puede ser porque esta alvaro y...QQUIERO EL SIGUIENTE CAP YAAA:)
    Besoos♥

    ResponderEliminar