domingo, 15 de mayo de 2011

Muchas cosas son las que pensamos, pero de todas ellas, un sentimiento ya sea conocido o no, es el que más aflora y el que más sentimos.

-Mira, si yo soy la otra, gracias por el piropo ese de "estás muy buena", pero aunque realmente tú me gustes a mí y tal yo n...
-¿QUÉ? ¿Se puede saber quién eres tú para...?-la frase de Tatiana a Aroa quedó interrumpida porque Estrella se llevó a Nacho aparte.- Como iba diciendo-se giró a Lucas-, pensaba que había algo entre nosotros, pero las "tías buenas" siempre acaban por lo visto en medio, pero lo más increíble de todo es que cuando yo me había ido a por helados allí al lado (a parte de encontrarme con Estrella) es que tú te pongas a tontear y a ligar con otra chica, no teníamos nada, ahora menos, pero en una cita no me lo esperaba-zas, eso si fue un tortazo-, adiós.
Se fue, Tatiana se fue con Estrella, claramente me he perdido algo.
-Mira Verónica, gracias a ti en esta ciudad ya me he ganado enemigas y tú te vas a quedar sin una amiga, me acabas de fastidiar me estancia durante la Semana Santa.- Aroa se fue por el otro lado.
-Verónica, no sabía que fueras así, mira, yo..., vale, he tonteado con Aroa, pero yo no quería nada, ya te he dicho que a mí me gustaba Tatiana, pasó esto:
>>Estaba yo con el móvil esperando a tu amiga, y apareció Nacho diciendo que "pedazo de pivón que había visto" (palabras textuales) y que venía en esta dirección, el caso es que nos pusimos a hablar con ella porque resulta que este elemento que está tiene un mal día o está de bajón o yo que se que pollas- vocabulario típico de tíos-, el caso es...
-El caso es que a mí Aroa no me daba bola, descubrí que no le interesaba y me empecé a mosquear, ahora no solo tengo un bajón (que es eso lo que me pasa hoy), sino que encima la única chica en la que me he fijado en mucho tiempo pasa de mi cara.-Nacho me había dejado a cuadros- Mira me voy.
-Yo..., yo no sabía nada, resulta que tuve un...- les conté el motivo de por qué había echo eso: mi sueño-, y por eso solté lo de Tatiana, porque en mi sueño ella te montaba un pollo porque estabas a punto de besarte con ella o algo así, y tú..., bueno, nada da igual...
-Sí, yo estaba de tonteo por..., no sé, tercera vez o por ahí (vamos a rachas como sabrás) y creo que empezaba a sentir algo por ella además de atracción, pero ya no, acabo de decidir aprovechar cualquier oportunidad que tenga con alguien, y si de verdad alguien merece la pena, currármelo, o si simplemente alguien me gusta de verdad o me gusta, no solo me atrae, así que, sí, si nos ponemos en tu lugar creo que lo entenderíamos, pero no lo voy a hacer. Adiós.- Y Nacho se fue.
-Yo lo entiendo, tus amigas son una parte muy importante para ti.
-No solo eso, mis amigas son mucho más que eso, son las mejores y no quiero que estén mal, Lucas.
-Vale vale, lo que yo digo, es que no iba a pasar nada, y no, tu no puedes leer mentes y por eso no lo sabías, pero es así. Me voy, tengo que comprar unas cosas y llegar a casa medianamente pronto, como las siete o siete y media. Adiós.
-Adiós Lucas.
Volví a donde estaban Nicole, Alex y Álvaro y nos fuimos cada una a su casa-

-No tienes la culpa Vero.- dijo Álvaro.
-Lo sé, pero..., espera, tengo la culpa de que ellos estés así, me voy, voy a llamar a Tatiana y a Estrella a contárselo todo.
-Vale, llámame si necesitas algo.
-Lo haré.
Un pico y a mi casa.

Después de casi media hora de charla, Estrella me dijo que no pasaba nada, que teníamos razón y que ese chico no iba a cambiar, pero la contradije con lo que me dijo y luego la volví a dar la razón. Tatiana en cambio estaba peor.

Al cabo de una semana, Estrella volvía a estar bien, y Tatiana también, las dos sin chico, pero volvían a estar más o menos bien: Estrella lo llevaba mejor, al ser Mayo se concentró en aprobar todo y en fiestas y por lo visto ya, y Tatiana dijo que se había mentalizado para dejar de pensar en él, aunque nos había confesado que no lo conseguía del todo, pero como ahora todas estábamos como Estrella, no nos preocupaban mucho los chicos.
Esto es a lo que yo llamo: problemas adolescente de chicos. Eso sí, son los peores de todos, te ocupan la cabeza todo el día y por la noche cambian tus sueños hasta convertirles en sueños muy raros (y eso ya es decir, los míos son ya de por sí muy raros), además de que esta es la mejor época de todas, es en la que más sentimos todos los sentimientos.

1 comentario: