domingo, 28 de noviembre de 2010

El amor es increible, puede hacer que sientas que vueles o puede hacer que pienses que no eres nada afortunado, yo elijo el cielo.

Desde el día en que quedamos no volvimos a quedar, nuestras miradas nos dicen todo, motivo por el cuál yo estoy más tímida aun (y difícil es), y a parte de por eso, porque le veo en todas partes: los viernes por el centro (la parte más normal), cuando voy a hacer algún recado, cuando voy de compras...
Lo peor de todo, es que la mitad de las veces no es él, si no otro que se le parece por detrás pero por delante no, y cuando es él, me saluda, le saludo, viene y el típico diálogo de hola, ¿que tal?, yo bien, ¿qué haces?, y cosas así, lo que nos lleva al punto 2: me estoy enamorando.
Cada vez que recordaba alguna imagen de él mirándome sentía mariposas en el estómago, motivo por que pienso que el amor puede llevarte a volar: las mariposas vuelan al igual que tu tripa cuando le ves o tus labios cuando le besas.
Científicamente demostrado por mí: siempre que le veo, con el simple hecho de que yo le pille mirándome o de que él me pille mirándole ya me lleva soñar con él: cosas como que estamos junto o que me lanzo... puff.
"Escondo las palabras me vuelvo a la ducha".
Parte de una canción del c¡Canto Del Loco A Contracorriente.
Y eso es lo que tengo que hacer, a pesar de que como todos tengo mis defectos, soy una persona que no se siente segura de sí misma, pero me quiero,y mucho, eso es lo que me falta: confianza,o mejor dicho, me faltaba.

Esa misma tarde me probé mil y un modelos para ponerme ese día, mi plan iba a funcionar, si no lo hago yo él no lo hará porque es demasiado egocéntrico, y eso es un punto bajo para mi orgullo, pero que lo voy ha hacer.
De pequeña yo era una fanática de las princesas, y lo que me llevó a soñar fue la película de la Cenicienta, porque sueña con su príncipe y dijo: "Si sueñas con algo no se lo cuentes a nadie y ten confianza, verás que se va a cumplir."
De ahí que nadie sepa los sueños que yo quiero que se cumplan, porque con ellos y por mi parte un poco de fe y actuar, se cumplen, y está demostrado por mí.
Soñar es gratis oí una vez, y hacer de tus sueños una realidad también.
Le quiero, y me atrae lo extremo: tímido o egocéntrico y prepotente; alto bajo; rubio o moreno; etc.
Haciendo esta reflexión en lo que esperaba a su parada.
Como cada día en el bus, comenzamos a hablar, pero sirvió con su mirada de abajo a arriba, y cuando  llegó a mi cara sonrió (creo que ya se esperaba lo que iba a hacer): justo en su parada le retube el brazo le giré la cabeza y le besé. No se sorprendió (no me sorprendió), siguió el beso, yo le acompañé pero no del todo, seguí me paré (me encanta picarle):

-Supongo que oficialmente somos pareja.
-¿Ah si?- eso me pilló por sorpresa-, sí, supongo que sí.
Le di otro beso, pero solo uno porque se pasó de su parada y se bajó en la otra, tubo que correr pero la cara que se le quedo de: ¿Y mi beso de despedida?, mereció la pena.

(P.D. nos escribí antes porque estaba con exámenes,pero ya les acabe :) )

2 comentarios:

  1. me deprimi, no por ti sino por mi...
    quiero un novioo!
    T.T
    nena de verdad quiero una historia tan linda como la tuya!
    quiero algo asi!
    te envidio sanamente!
    y realmente me alegro!!
    buee te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. preciosa historia, te deseo lo mejor del mundo. bellas letras inspira tu alma. un corazon lleno de amor, lleno de historia, lleno de suenos. fantasias bellas.

    te dejo un beso de miel.

    ResponderEliminar