sábado, 29 de enero de 2011

¡Cuando zarpa el amor! Navega a ciegas es quien lleva el timón, una letra, una canción, un sentimiento.

No, eres un romántico imbécil.
Que pena que no se lo soltara...
Ahora toca cambiar los papeles, de aquí a dos horas y media, osea a las 6 y media, voy a ir a secuestrar le a su casa, ha recorrer media ciudad y él con una venda en los ojos todo el rato solo por el hecho de que ha nevado.
Una peluquería puede hacer grandes cosas, pero un gran bolso gris que naturalmente me pega con todo lo que me pongo (mi sentido de la moda es... digamos... increíble, o mejor, que tengo mucha ropa y mucho tiempo libre).

Listo, en la puerta de su casa pero él sin saber nada, además...llevamos juntos... pues echando cuentas... empezamos el 14 de noviembre y hoy es 14 de enero... guau, dos meses.
-¿Si? ¿Quién es?
-El coco, vengo a comerte.-abre la puerta pero no le da tiempo a nada.
-Ey ey, para, ¿qué haces?
-Ya paro...un momento...-que difícil es colocar una venda...-...a la, ya está. Dime donde está tu cuarto.
Pero no sería más fácil quitarme la venda de los ojos para que así yo...
-No.-Más alto sí, pero más claro no.
-Vale, no discutiré. El pasillo al fondo, gira a la derecha y al fondo, paredes azules, ¿le ves?
-Sí, toma ponte esto y esto y esto y esta también y esto.
Media hora más tarde por fin salimos de casa, de camino al sitio que quiero ir.
Atravesamos al ciudad, pasamos el centro, subimos, bajamos, subimos otra vez, bajamos de nuevo, torcemos, volvemos a torcer... y así mucho tiempo.
Estamos ya llegando.
-Me encanta tu peinado.
-Gracias, o no gracias, ¿por qué ahora que solo me he retocado el peinado me lo dices y cuando me hice el corte a la altura de las orejas, un gran corte radical no?
-No te lo dije porque no te hacía falta que te dijera lo guapa que estabas, pero como hoy después de un meses y una semana, vienes a mi casa, me tapas los ojos, y literalmente me secuestras...pensé que estabas enfadada por no haberte dicho nada...
-Eso sería lógico hace un mes y una semana pero ahora no... Además, ¿como sabías que me he cortado el pelo si no te he dejado tiempo para verme casi? ¿Un mes y una semana? ¿Cómo sabes que es tan exacto?
-Un segundo me hace falta solo para verte una vez y darme cuenta de que hoy estás más guapa que ayer. Llevo la cuenta, un secreto: me gusta apuntar las cosas. Además sois muy complicadas las chicas y... ¡No me interrumpas!: Los chicos muy raros, sí, lo sé.
-Exacto, ya hemos llegado, pero ¡espera! No, aun no te quites al venda. Espera un momento.
En un mundo donde dos son felices, no hay diferencia entre el frío ni el calor, simplemente hay un paraíso rodeado de amor.

1 comentario:

  1. hola
    estaba de paso por tu blog y me encanto
    la manera en que escribes es genial
    yo estoi en este blog hace un tiempo pero todavia soy principiante asi que te queria invitar a que te pasaras por el mio, para que me des tu opinion
    muchas gracias
    soy una gran seguidora :D
    mi blog: http://vida-issa.blogspot.com/2011/01/el-viaje-el-comienzo.html
    este es el primer capitulo

    ResponderEliminar